miércoles, 14 de agosto de 2013

Hoooola :S

Me vais a querer matar...

Me vuelvo a ir, y lo que me fastidia es que tenía el siguiente capítulo casi acabado, pero claro, si me voy no puedo subir. De verdad que lo siento mucho, intentaré compensaros cuando vuelva. Iré escribiendo poco a poco con el móvil y en cuanto regrese copio y pego al ordenador y lo subo. Espero que os lo esteis pasando genial estas vacaciones, un besazo y lo siento de veras.

PD1: +Albira Leon Leí la introducción y está muy bien, síguela pls (:

PD2: +Laura Madrigal López He visto todos tus comentarios, pero como estoy a punto de irme no puedo contestar a todos, así que te contesto desde aquí. Me alegro mucho de que te esté gustando. No me podía creer que los estuvieras leyendo a las 3 de la mañana. Me encantó jajaja. Bueno, me pasé por tu novela pero pone que se ha eliminado o algo así, no sé que habrá pasado. 

PD3: Ya sabéis que me encanta que comentéis y que deis +1, de verdad que me anima muchísimo a escribir.

PD4: Y A APROVECHAR LAS VACACIONES QUE TODAVÍA NOS QUEDA UN MES (A MÍ POR LO MENOS) CARPE DIEM :D

5 comentarios:

  1. Yo te sigo diciendo que esperare para leer tu fantastica novela.
    Me encanta que te guste mi nove. Hoy subo un cap. Dos si da tiempo
    Subela cuando puedas.
    Besoos :-*

    ResponderEliminar
  2. oh dios jajaja esperare, no te preocupes!!! y que nada muchas gracias y decirte que te vuelvo a pasar el link si no buscando "last first kiss novela laura" te saldrá
    en fin amo tu novela y nada decirte que te lo pases muy bien
    http://novela-lastfirstkiss.blogspot.com
    besos
    lau

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh noo osea pierdo la pagina por lo torpe que soy y después de 3 siglos (y no miento)voy y me encuentro con esto.
    Aunque bueno como eres tan buena escritora no me puedo enfadar contigo.
    Además coincido con Laura y Alvira yo te esperare nos sentaremos juntas frente al mar y escucharemos a 1D al caminar.
    Jajaja vale dejo de flipar,pasatelo bien donde estes.
    ¿Por cierto leí que eras de españa no?
    Si lo eres de que parte,yo de sevilla jajaja

    Un beso a la mejor escritora

    Consu ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Es la primera vez que comento pero hoy me acabo de leer toda la novela. Enserio, me encanta. Tienes que seguirla. Ah, me llamo Sandra. Alomejor no le interesa a mucha gente pero yo lo digo porque sí!!xd
    Bueno, solo os pido un favor a todos (los que comentan también)me podéis pasar los blogs que tengáis porfaa??
    Gracias a todos los que contesten y si sabéis algún blog que tenga buenas novelas me lo pasais también ok??
    Muchas muchas muchas gracias.

    PD: Amo tu novela enserio!!

    PD2: Gracias por pasarme los blogs que podáis.

    PD3: Soy adicta a las novelas de 1D y si conocéis alguna de 5SOS os amaré para siempre!!

    PD4: También soy adicta a la NUTELLA!! Jaja si soy rara pero las raras son las mejores!!

    PD5: Seguirme en twitter!! @Sandra_Campos22

    PD6: El otro día se me ocurrió hacer una novela. Seguro que es muy mala pero intento escribir cuando puedo!! Os dejo aqui el link:
    http://alwayssmilingcozimacrazymofo.blogspot.com.es/
    y gracias a laura por poner su link te haré muchas visitas :)xd
    PD7: (ya no se ni cuantas PD's llevo!!)Yo también soy de españaaa!! jaja *aburrimiento ON* bueno saludos desde Madrid y porfa seguidme en twitter y comentad en el blog. Hago follow back!!

    Y BUENO...GRACIAS GRACIAS GRACIAS OS QUIERO MUCHOO A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTO Y HAGA CASO A LO QUE PONE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara yo tengo una novela que empece hae poco
      http://thelifeofacrazymofo.blogspot.com.es/
      Yo tambien amo la nutella y a 5SOS.
      Yambien soy española,pero yo soy Asturiana de Gijón.
      Ahora me paso por tu novela.
      Mi twitter es @Albira21 ahora te sigo en el tuyo.
      Besoos

      Eliminar