lunes, 2 de septiembre de 2013

Estooy vivaaa ;D

¡¡Hooooola chicaaas!!

¿Me echasteis de menos? Por fin estoy aquí, preparada para subir un par de capítulos. En cuanto los pase del móvil al ordenador y los eche un vistazo los subo. Siento no haber podido dar señales de vida en tanto tiempo, nos fuimos de viaje y no tengo portátil... Pero hice lo que pude y escribí poco a poco en el móvil. He visto que han subido mucho las visitas, me ha hecho muchísima ilusión de verdad :')

Así que eso, bienvenidas las nuevas lectoras y gracias a las veteranas por la paciencia.

PD1: Sigo poniendo el twitter, por si alguien no lo vio: @Noovelas_1D   Doy follow back y podéis ponerme lo que queráis, sugerencias, comentarios... Tanto por menciones como por mensajes directos.

PD2: Muchas gracias de corazón a las que comentan y dan +1, o simplemente a las que leen mi novela, sois las que hacéis posible todo esto.

PD3: Si os gusta de verdad la novela, ¿Podéis recomendarla a otras directioners? 




3 comentarios:

  1. POR FIIIIIN!!!!! Y lo preguntas??? Pues claro que te he echado de menos!!! Pensaba que te habia pasado algo!!!!! Me alegro de haberme equivocada y nada que aqui estoy esperándote. Siempre!!
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Dios que mala suerte que tengo cuando me voy yo vuelves tu osea Q le e exo yo al mardito Karma para K me castigue asi?
    A mi me a pasado igual el cuchitril en el que he vivido 10 dias no tenia interne i me pasaba to er dia pensando si abrias subido ya,bueno nada que muchas gracias por subir porque essta es mi nove favorita con diferencia

    Con muxo amor para mi escritora favorita,por dio un premio ya pa ti porque ijaa eres lo mejoo Q tengoo ara mismo

    Consu ^^

    ResponderEliminar