jueves, 12 de septiembre de 2013

Hola hola holaaaa

Bueeno, creo que tengo que explicaros por qué estuve desaparecida de la faz de la Tierra durante más de una semana. Se me estropeó el router y hasta este mediodía no lo arreglaron. Ante todo lo siento. He escrito bastante esta semana, estaba muy inspirada y cuando pase los capítulos al ordenador, los subo. 
Igual tardo un poco porque solo tenemos un ordenador en casa, y somos tres. Está muy solicitado. Encima no es portátil, así que no puedo llevármelo a mi habitación para que mis padres no cotilleen lo que hago... Cosas de la vida. Bueno, me dejo de dramas. Hasta espero que pronto.

PD: Muchas gracias por la paciencia, y los comentarios, y los +1. De verdad.

PD2: En cuanto recupere el ordenador respondo a todos los comentarios que pueda.

PD3: Sigo poniendo el twitter: @Noovelas_1D doy follow back y podéis comunicaros conmigo por MD's o por menciones o como queráis.

PD4: También podéis hablar conmigo, si no tenéis twitter, por email. [novelasdecincoidiotas99@gmail.com]

~Malik Horan

2 comentarios:

  1. NO IMPORTAAAA, POR ESTA NOVELA ESPERO MESES… (no me dejes meses esperando por dios que me da algo) espero que subas pronto.
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me vuelvas a asustar asi eehh
      creia que los alienigenas te abian raptado para acerte experimentos
      NO ase farta Q te discurpee por la novela i por tii espero dias semanas meses años decadas centenarios y milenios...

      Gracias por escribi :)

      Consu ^^

      Eliminar