jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 12. Batman.

_________________ 
CAPÍTULO 12: 'BATMAN'
   



Llegamos hasta la piscina de nuevo, ante las miradas de nuestros tres amigos. Zayn y Rubi hablando tumbados en dos hamacas, una al lado de otra, y Louis creo que durmiendo, no lo sé. Tenía las gafas puestas y estaba mirando hacia el Sol.

Rubi: ¿Dónde os habíais metido? -Dijo con una mirada pícara.

Tu: En mi jardín. -Contesté para dejar claro que no había pasado nada.- ¿Por qué pensáis siempre... -No me dio tiempo a acabar mi frase porque Liam me tiró a la piscina. Cuando saqué mi cabeza del agua le lancé una mirada asesina. Y él se tiró, casi encima de mí. Me atrapó, no me dio tiempo a escapar. Me hizo una aguadilla y yo me agarré a su cuello todavía con los ojos cerrados, para que no me hiciera más.

Liam: Te dije que te atraparía. -Susurró en mi oído, generando sorprendentemente unos escalofríos, como corrientes eléctricas desde mi cuello hasta la parte baja de mi espalda. Por fin mis ojos dejaron de escocer y los pude abrir.

Tu: Te dije que nunca me cansaría. -Me solté eliminando nuestro enlace y comencé a nadar hacia la escalerita de la piscina, consiguiendo escapar. Le robé la toalla a Rubi, no creo que la importe mucho, está demasiado ocupada tratando de no perderse en los ojos de Zayn.

Me enrollé en ella y me senté en la hamaca donde estaba Louis, quien al notar mi presencia se quitó sus gafas.

Tu: ¿Te desperté?

Louis: Sip. -Hizo como si se enfadara.

Tu: Oh no Lou -Me subí encima suyo, mojándolo- perdóname, perdóname, perdóname. -Supliqué entre risas. Él respondió simplemente haciéndome cosquillas. Las cosquillas son mi debilidad, al principio intento que parezca que no tengo, pero siempre hay alguien insistente, que sigue. Y cuando ya no aguanto más, estallo y no puedo parar de reír y retorcerme. Él siguió haciendo cosquillas y estallé y empecé a reír a más no poder. Le suplicaba que parara pero no le importaba mucho. Me estaba quedando sin aire entre la risa y los gritos.

Tu: ¡N... No... Para... Para Louis... Que no puedo... Respirar! -Grité entre risas. Conseguí morderle un brazo, él paró de golpe.

Louis: ¿Me has mordido? -Gritó riendo.

Yo aproveché el momento para escapar. No sabía a donde, solo corrí. Me metí en el jardín de los chicos, pero Louis me encontró, esta vez con Liam. ¿Qué pasa, hacen un complot contra mí? Corrí más hasta la puerta que, gracias a Dios, estaba abierta y la cerré. Entré hasta el salón y vi a Harry y a Niall. Estaban viendo la tele.

Tu: ¿Me hacéis un favor? -Los dos voltearon a verme.

Harry: ¿Necesitas ayuda para desabrocharte el bikini? -Dijo con una mirada traviesa.

Tu: No, gracias. -Dije secamente.- ¿Me echas una mano Niall?

Niall: Claro, tengo dos. -Los dos empezamos a reír.- Ahora en serio, ¿Qué pasa? -Justo en ese momento oí como se abría la puerta del jardín.

Tu: Necesito que me escondas. Ya. -Me tomó de la mano y me subió a la planta de arriba, donde me imagino que sea su habitación.

Niall: Métete en el armario.

Tu: Voy. -Abrí el armario y me metí dentro, con un poco de dificultad, pero me acomodé pronto e intenté no hacer ruido, incluso respirar despacio.

Intenté escuchar algo. Silencio. Silencio. Silencio. Pasos que se acercan. Puerta que se abre.

Liam: ¿Qué haces Niall?

Niall: Twitter

Liam: Ahh... Por cierto, ¿Has visto a _____?

Niall: No, ¿La estás buscando?

Liam: Sip.

Niall: Pues no la he visto.

Me estaba clavando una percha en la pierna. Me moví un poco tratando de no hacer ruido, pero mi pie me traicionó, rozando contra la puerta del armario. Espero que no se haya oído nada.

Silencio. Silencio.

Liam: ¿Entonces si abro este armario no pasará nada no?

Niall: Nada de nada. -Niall se comenzaba a poner nervioso. Esto no es bueno. Pasos hacia el armario.

Mierda, Liam va a abrir el armario. ¿Qué hago? En ese momento solo se me ocurrió hacer una cosa. En el momento en que Liam abrió el armario salté hacia él. Haciendo que soltara un grito.

Tu: ¡Batmaaaaan! -Caímos los dos en la cama al lado de Niall con su portátil y yo encima de Liam. No podíamos parar de reír, era un momento de estos tontos entre amigos de que cuando alguien consigue calmarse un poco, ve las caras de los demás y vuelve a explotar. Niall se estaba poniendo adorablemente rojo de tanto reír. De repente sentí la necesidad de ir al baño, se ve que reímos demasiado.

Tu: Ahora vengo, que de tanta carcajada necesito ir al servicio. -Ellos siguieron riendo, se les oía desde el pasillo aún con la puerta cerrada. Yo me encaminé al baño, cerré la puerta e hice lo que tenía que hacer. No tardé mucho ya que iba en bikini y cuesta menos bajar que un pantalón. Salí y vi a Harry apoyado en la puerta.

Tu: ¿Qué quieres Harry?

Harry: ¿De verdad quieres que te lo diga? -Puso esa sonrisa típica suya de lado que invita a mal pensar.

Tu: Mmm... Mejor no. Déjame pasar.

Harry: ¿Y si no qué me vas a hacer?

Tu: No quieras saber. -Dije lenta y sensualmente. Yo también sé jugar a este juego, y nadie me gana.

Él sonrió y se apartó de la puerta, dejando libre el paso.

Tu: Gracias.

Harry: Un placer. -Volví a la habitación de Niall y empezamos a hablar, me informaron un poco sobre la historia de su grupo. Al parecer se presentaron por separado a 'The X Factor' y allí les juntaron. No ganaron pero se hicieron mundialmente famosos. Ya sacaron su primer disco y todo.

Tu: Y vosotros no os conocíais de nada ¿No?

Niall: No, y nos hemos hecho algo así como hermanos.

Tu: Y en este momento ¿En qué estáis trabajando?

Liam: Pues estamos empezando a grabar nuestro segundo álbum.

Tu: Sí que os va bien, eh.. -Dije sorprendida.

Niall: La verdad es que no nos podemos quejar.

Liam: Aunque no seríamos nada de esto sin nuestros fans y directioners.

Niall: Sí, les estamos muy agradecidos. -Qué conmovedor, no solo piensan en fama, dinero, popularidad... También piensan en sus fans, estos chicos me han llegado al corazón.

Tu: Qué tiernos sois. -Dije sinceramente y sonriendo. 
Niall se puso colorado y Liam sonrió.- Lo siento chicos pero me tengo que ir, necesito alimentarme.

Niall: Como yo, es que nadie nos entiende...

Tu: Ya... -Hice un intento de puchero- Bueno, hasta luego. -Dije saliendo de la habitación de Niall.

Liam: Espera, te acompaño. -Se ofreció caballerosamente.

Tu: Como quieras.

Pensé en pasar por la piscina e invitar a Rubi a comer, ya que en toda la mañana casi no estuve con ella y, ¿Quién sabe? Igual le hacía ilusión ver esta tarde de nuevo a Zayn.

Nos acercamos a la piscina y los tortolitos estaban encima de una colchoneta en el agua.

Tu: Rubi. -La llamé

Rubi: Dime.

Tu: ¿Quieres quedarte a casa a comer?

Rubi: Si no es molestia...

Tu: ¡Pues claro que no boba!

Rubi: Bueno bueno, un respeto. -Aproveché que ya que su madre es profesora de español, se maneja con él.


*En español*

Tu: Y ya de paso me cuentas ¿No?

Rubi: Sisi claro.

Tu: Te dije que me acabaría enterando. -Me sacó la lengua.

Zayn y Liam nos miraban fijamente. Liam, cómo no, mordiéndose el labio.


*En inglés*

Tu: Nos tenemos que ir a comer ya, mi padre me estará esperando.

Liam: Ya hablamos por WhatsApp.

Tu: Vale, chao. -Nos despedimos todos y Rubi y yo nos dirigimos a mi casa. Entramos y subimos a la planta de arriba, Rubi se quedó en mi habitación y yo fui a la de mi padre quien, como siempre, estaba trabajando.

Tu: Hola. -Le di un beso.

TP: Hola, ¿Has estado en la piscina no?

Tu: Si, por cierto, se va a quedar una amiga a comer así que igual hacemos la comida nosotras.

TP: Vale, mejor. Ha habido un fallo en el trabajo y me toca a mí arreglarlo. -¿Cómo no? Mi padre, el que tiene taaaanto tiempo libre...

Tu: Bueno, no pasa nada, si cuando bajes no estamos te dejamos un plato en la nevera.

TP: Vale, gracias. -Fui a mi cuarto y cerré la puerta.

Tu: Nos toca a nosotras hacer la comida, te aviso: lo único que se me da bien son las tortillas.

Rubi: ¿Tienes salchichas de microondas?

Tu: Creo que sí.

Rubi: Pues solucionado. -Soltamos una carcajada.- Eso es lo único que se me da a mí bien. Vamos, es que ni con receta me salen las cosas bien.

Tu: A mí con receta sí, sobre todo pasteles, tartas, bizcochos...

Rubi: Oh, perdóname, genio de la repostería. -Me reí y ella me siguió. Bajamos a la cocina e hicimos las salchichas, ella se echó un poco de ensalada, yo patatas fritas de bolsa. La ensalada no me gusta mucho. A ver, si me la tengo que comer, me la como, pero no me hace mucha gracia.

Hicimos bastantes como para ser plato único. Comimos en la cocina para que fuera más rápido y cuando acabamos fuimos al salón. Nos sentamos en el sofá y pusimos la tele.

Tu: Vamos, cuéntame.

Rubi: ¿El qué? -Estaba mirando a la tele, haciéndose la tonta.

Tu: No te hagas la tonta, lo sabes perfectamente. -Por fin despegó los ojos de la tele y me miró a mí. Respiró, cogió aire y habló.

Rubi: Creo que me gusta Zayn.

Tu: ¿No me digas? ¿En serio? -Solté sarcásticamente. Al parecer Rubi es de las que se encariñan pronto. No sé cómo acabará esto...

Rubi: ¿Tanto se nota?

Tu: No sé, yo es que tengo un radar para eso, y cerca vuestro se aceleraba mucho. -Bromeé.- ¿Y desde cuándo? No os conocíais ¿No?

Rubi: Qué va, ayer en la discoteca, empezamos a hablar y creo que me gusta.

Tu: ¿Crees?

Rubi: Sí, es un sentimiento extraño.

Tu: Pues yo creo que sí. No has dejado de sonreir desde que hemos empezado a hablar de él. -Ella intentó ponerse seria pero se le escapó una sonrisa.- ¿Sabes qué? Te voy a ayudar.

Rubi: Pues no sé como...

Tu: Confía en mí. Tengo un plan.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! En fin. Es precioso como siempre eres increibleee. Sigue asi siempre vale??? Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta la parte en la que salgo del armario (que mal a sonado eso) y me tiro encima de Liam
    O cuando Liam se muerde el labio cuando ablo en español
    O cuando rubi liga con zayn
    O cuando Niall me cubre i me esconde
    O cuando Louis me ase coskillas
    O cuando Harry se me insinua por dioss que latigable
    Te podria decir mas cosas un milllon si kires pero no tengo gana de escribi lo agoo solo por tii

    El capitulo a sido geNiall amaZayn y fabuLouis jejejjeje que mal estoi

    Bueno que me voi a toma un xupito de lejia i jabon de marsella a tu salud

    Consu ^^

    ResponderEliminar