viernes, 13 de septiembre de 2013

Ideas, ideas everywhere.

Hoola, bueno, se me ha ocurrido que a partir de ahora voy a recurrir más al narrador externo, para saber lo que piensan los personajes y, por ejemplo, poder contar dos cosas que están sucediendo en diferentes sitios, pero al mismo tiempo, no sé si me entendéis, yo es que me explico muy mal jajaja.
También he pensado en ir poniendo la fecha, como haré en el siguiente capítulo, según lo que me digáis.
¿Qué os parece? Ya sabéis que sois libres de comentar y dar vuestra opinión. Besitooos :3


~Malik Horan


PD: QUE NUESTRO DUENDE SE HACE MAYOR :')


Muchísimas felicidades Niall;3



5 comentarios:

  1. Aawwww! Me encanta tu novela, es perfecta! La amos, en serio! Zayn y Rubi son tontos! Qe se lo digan ya jodeer!! Fhskkalabaggadvsu en fin jajaja estoy loca :s hahaha espero el siguiente capitulo con ansia y desesperacion. Shaooo :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj bueno, no tendrás que esperar mucho, guarda tu ansia y desesperación que esta noche lo subiré. besooos

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! nuestro nene deja la adolescencia para convertirse en adulto
    estoy muy mal por eso llevo llorando todo el dia
    parece ayer cuando estaba en factor X cuando iba a todos lados cantando i tocando la gitarra y no abia emergencia ni TT por eso
    FELICIDADES DESDE AKI MI VIDA!!!

    hagas lo que hagas me parecerá bien :D

    Consu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy frustrante que crezcan... Aunque en algún momento tenía que pasar... Vale, creo que pondré la fecha en el siguiente capítulo y ya me decís que os parece. Un beso, cieloo. ;D

      Eliminar
    2. Sii, es muy frustrante que crezcan... Aunque en algún momento tenía que pasar... Vale, creo que pondré la fecha en el siguiente capítulo y ya me decís que os parece. Un beso, cieloo. ;D

      Eliminar