viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 13. I need to save you.

________________
CAPÍTULO 13: 'I NEED TO SAVE YOU'



Tu: ¿Sabes qué? Te voy a ayudar.

Rubi: Pues no sé como...

Tu: Confía en mí. Tengo un plan. -Saqué el móvil y abrí el WA de Liam.


Inicio conversación de WhatsApp.
Tu: Heeey batmaan


Liam: Hooola batwomaan

Tu: ¿Ya habéis comido?

Liam: Si, ¿vosotras?

Tu: También

Liam: Pues si queréis pasaros por aquí que hoy tenemos la tarde libre y podemos dar una vuelta.

Tu: Vale, en media hora estamos allí. Por cierto, tenemos que hablar.

Liam: Miedo me das.

Tu: Tranquiiiiilo

Liam: Jaja vale, hasta ahora.

Tu: Chaao.
Fin conversación de WhatsApp.

Tu: Han dicho que vayamos.

Rubi: ¿Quién?

Tu: Todos, dicen que tienen la tarde libre y que daremos una vuelta.

Rubi: Yo me tengo que ir a casa a ducharme.

Tu: Si quieres dúchate aquí.

Rubi: Ya, pero no tengo ropa, en 45 minutos si me doy prisa estoy en su casa.

Tu: Vale, hasta ahora. -Se fue y yo subí a informar a mi padre del plan de esta tarde y a ducharme. Me di una ducha rápida. Me hice algún tirabuzón con la plancha y me recogí lo de delante en una pequeña trenza hacia atrás. Y eso que yo soy una negada para los peinados, debe ser el aire de Londres, que me afecta. Me vestí:




Me maquillé lo justo, no sé si lo habré dicho antes, pero no me gusta maquillarme mucho. Metí todo lo necesario en un pequeño bolso y salí de casa, con 5 minutos de adelanto. Llamé a la casa de mis vecinos, y abrió el chico rizoso.

Harry: Buenas tardes señorita (__Tu apellido__). Muy apropiada su camiseta.

Tu: Buenas tardes señorito Styles y, lo sé, gracias. -Sonrió, pero no se movía ni me dejaba pasar.- ¿A qué esperas?

Harry: A que te lances a mis labios. -Soltó como si fuera la cosa más normal del mundo.

Tu: Pues espera sentado. -Hizo el amago de sentarse en el suelo, por lo que añadí:- Y dentro, que me está dando el Sol y me estoy asando.

Harry: Anda pasa boba.

Pasé al salón. Solo faltaba Zayn, los demás estaban en el sofá. Después de saludar a todos me senté al lado de Liam y Harry se sentó a mi lado.

Tu: Liam, me tienes que ayudar. -Le susurré, aprovechando que todos estaban concentrados en la tele.

Liam: Vale, ¿En qué?

Tu: Zayn y Rubi se gustan. ¿Verdad?

Liam: Sí, habría que estar ciego para no darse cuenta.

Tu: Ya, pero ellos son demasiado tímidos como para decirlo o pedir salir al otro.

Liam: Cierto. ¿Qué has pensado?

Tu: Algo así como una cita doble y a mitad les dejamos solos.

Liam: Buena idea. ¿Y quién sería la otra pareja?

Tu: Lady Gaga y Napoleón. -Respondí sarcásticamente, logrando que él soltara una carcajada y que los demás voltearan su vista hacia nosotros.

Tu: Pues tú y yo, tonto. -Susurré de nuevo cuando esos seis ojos dejaron de observarnos.

Liam: Entonces vale.

Tu: Calla que baja Zayn. -Efectivamente bajó el moreno por las escaleras y se sentó en el hueco libre.

Niall: ¿Qué habláis entre tanto susurro? -Preguntó el rubio, curioso.

Liam: Nada interesante.

Niall: Am... -Entre tanto plan no me había dado cuenta de que estaban viendo Bob Esponja. Me concentré en la televisión. Hasta que llamaron al timbre y Zayn se apresuró a abrir. Al poco rato apareció Rubi en la habitación, con esto: 





Niall se sentó en el suelo para que Rubi se pudiera sentar en el sofá. 

Tu: ¿Dónde vamos a ir? 

Harry: A dar una vuelta por Londres, para enseñartelo. ¿Te parece bien? 

Tu: Claro, siempre quise visitar Londres. 

Louis: Pues vamos, no perdamos más tiempo. 
Nos levantamos todos del sofá y estábamos saliendo cuando me acordé de algo. 

Tu: Harry, ¿Te has vuelto a curar la herida del labio? 

Harry: No... Se me olvidó. 

Tu: Pues vamos, que si no se te infectará. 

Harry: Vale, espera que se lo digo a los demás. -Salió y le dijo algo a Louis, quien afirmó y se metió en el coche con los demás. 

Tu: ¿No nos van a esperar? 

Harry: No, porque son justos en el coche. 

Tu: Vale, pues vamos a curarte eso. -Subimos las escaleras que tantas veces había recorrido en tan poco tiempo y nos dirigimos al baño. Nos pusimos en la misma posición que la noche anterior, sentados en el suelo. 

Harry: ¿Por qué te preocupas tanto? Es una simple herida. 

Tu: Creo que es justo, tú te preocupaste mucho por mí anoche, déjame compensarte. -No habló, miró a mis ojos y a mis labios. Intenté no darle importancia y concentrarme en la herida.- Ya no te duele ¿no? 

Harry: Un poco. 

Tu: Eso es que se está curando. 

Harry: ¿Por qué sabes tanto de esto? 

Tu: Mi abuela fue enfermera y de pequeña, siempre que mis primos se caían o se hacían daño, la ayudaba a curarles. 

Harry: Ajá. -Dejamos la charla por concluida. En menos de un minuto acabé de sanar su labio y bajamos las escaleras. Salimos de casa y nos metimos en el coche, él de piloto y yo de copiloto. 

Harry: Gracias, por cierto. 

Tu: No hay de qué. -Respondí con una sonrisa. Nos pusimos los cinturones y arrancamos. Revolví en su guantera, donde había bastantes discos. Encontré uno: "Up All Night" De "One Direction". Era de ellos. Me tomé la libertad de quitar la radio y poner el CD. Harry me observaba de vez en cuando. Me encantó el CD. Harry paró el coche y yo miré por la ventana, no me había fijado en todo el viaje. Estábamos, a juzgar por el número de gente, en el centro de Londres. Distinguí a lo lejos el Big Ben mientras salía del coche. 

Tu: Wow, es enorme. -Dije sorprendida, de verdad que me hacía mucha ilusión poder visitar Londres. 

Harry: ¿Si? Yo es que ya estoy acostumbrado. -Contestó con tono de superioridad. 

Tu: -Di una vuelta completa para poder admirar las calles de la ciudad- Me encanta. -Él soltó una carcajada.- ¿Dónde están los demás? 

Harry: En un parque cerca de aquí. 

Tu: ¿Vamos, no? 

Harry: Claro. 

Nos encaminamos, yo siguiéndolo a él, ya que si no acabaríamos los dos en Murcia. Íbamos hablando de eso y de lo otro, temas normales y tonterías y a los diez minutos llegamos a un pequeño parque. Estaba repleto de hierba y para acceder a él era necesario subir unas pocas escaleras. Tenía una parte con columpios y toboganes, otra con bancos para gente más mayor, un quiosco e incluso alguna zona solo con hierba y algún que otro árbol, que al parecer la gente utiliza para ir de picnic. 
Distinguí a Rubi y Zayn en las cadenas, Niall y Louis en el tobogán y Liam en un caballito que se balanceaba de alante hacia atrás. Notaron nuestra presencia y nos saludaron. Yo me senté en un delfín al lado de Liam y Harry se sentó en el suelo. 

Liam: ¿Qué queréis ver primero? 

Tu: Me da igual, quiero verlo todo. -Respondí, mi emoción masticable hizo reír a los demás. 

Louis: ¿Qué os parece si vamos al London Eye? 

Tu: Si. Si. Si. Por favor. -Insistí como una niña pequeña. 

Niall: Y a comer algo. 

Rubi: ¿Cómo no? Niall siempre con hambre. 

Niall: Ya os acostumbraréis. 

Tu: ¿A qué esperáis? Vamooos. -Ayudé a todos a levantarse y seguí a Louis, ya que iba primero. Me puse a su altura y comenzamos a hablar sobre familia, gustos, hobbies... Así hasta divisar una gran noria. Me apresuré para llegar de las primeras, no había demasiada cola pero tuvimos que esperar unos minutos hasta que nos tocó. 

 ~Narrador externo~ 

 En el caluroso aire de Londres siete chicos esperan su turno en el London Eye. Encabezados por Louis, _____ y Harry, quienes entablan una conversación sobre el tiempo en aquella ciudad. Niall y Liam discuten sobre el sitio en el que más tarde van a comer y, un poco más atrás, Rubi y Zayn guardan silencio. Ella, nerviosa, emocionada. Él también nervioso, pero no por lo mismo. Asustado, ya que sus cuatro amigos saben que tiene pánico a las alturas. Está tenso, al parecer, ella lo nota. 

Rubi: ¿Qué te pasa Zayn? 

Zayn: No... Nada. -Miente el moreno. 

Rubi: Te noto raro. -Ella se fija en las manos de Zayn.- ¡Mírate! ¡Estás temblando! -Le sujeta con delicadeza las manos. Niall, que voltea hacia la pareja, ha oído toda la conversación. 

Niall: ¿Estás seguro de que te quieres subir Zayn? -Zayn traga saliva y niega con la cabeza. 

Rubi: Así que era eso... ¿Te dan miedo las alturas? 

Zayn: Si... -Responde con miedo a fallar a la chica. 

Rubi: Pues si te quedas me quedo contigo. 

Zayn: Sube si quieres, no importa. 

Rubi: La verdad es que a mí tampoco me entusiasma mucho lo de las alturas. Me quedo contigo. -Los dos sonrieron, se apartaron de la cola y se sentaron en un banco. Los minutos pasaban y la cola se hacía más corta. Se subía en grupos de diez personas y por fin les tocó el turno. 
Subieron los cinco, una pareja de ancianos y tres chicos de unos veinte años. _____ se acercó a la pared, para ver mejor las vistas. Los demás la siguieron y se pusieron a su lado. A medida que la cabina se eleva, se divisan más partes de Londres. 

Tu: Es precioso. 

Harry: Si. -Admitió el chico. 

Cada vez estaba más alto. Y más alto. _____ piensa en lo afortunada que es, al poder ver todo eso. Dirigió su mirada hacia abajo. Estaban realmente alto. Sintió que sus oídos se taponaban, veía borroso. Le temblaban las piernas. Se agarró con toda la fuerza que en ese momento poseía a la barandilla. Harry vio lo que pasaba y la sujetó, primero del brazo, luego la abrazó para que no se cayera. Y en ese momento fue cuando se dio cuenta. Se dio cuenta de que sentía la necesidad de protegerla, por mucho que le costase, o grave que sea el riesgo. Lo necesitaba.

5 comentarios:

  1. ME ENAMORÉ!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! Ole tu JAJAJAJAJAJA SIGUE ASI
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas me alegro mucho jajaj un besazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaa es que siempre me sorprendes y no se como lo hacess
      me encanta la parte de:

      Harry: Buenas tardes señorita (__Tu apellido__). Muy apropiada su camiseta.

      Tu: Buenas tardes señorito Styles y, lo sé, gracias. -Sonrió, pero no se movía ni me dejaba pasar.- ¿A qué esperas?

      Harry: A que te lances a mis labios. -Soltó como si fuera la cosa más normal del mundo.

      Tu: Pues espera sentado. -Hizo el amago de sentarse en el suelo, por lo que añadí:- Y dentro, que me está dando el Sol y me estoy asando.

      Harry: Anda pasa boba

      me encanta todo lo que esccribes por dio un monumento lla por Q escribi asi de bien no es normaa

      Consu^^

      Eliminar
    2. Jajaja ala no será para tanto....

      Eliminar