jueves, 19 de diciembre de 2013

Capítulo 25. Chocolate.

______________
CAPÍTULO 25. 'CHOCOLATE'



Cogió las llaves del coche, miró a un lado y a otro para asegurarse de que nadie podía verle y abrió la puerta. Se montó en el coche y puso rumbo a la cafetería que había estado frecuentando mucho últimamente. Una vez allí, abrió la puerta haciendo que unas campanillas sonaran como cada vez que alguien entraba o salía.

Allí estaba ella, tan guapa e inocente como siempre. Solo la podía ver la espalda ya que estaba preparando unos cafés. Él se sentó en la barra, esperando a que le atendieran. La camarera se dio la vuelta, encontrándose con esos ojos azules, que la habían encantado desde el primer momento en que los vio. Sintió que todo temblaba al verlo.

Niall: ¡Hola! -Dijo con una sonrisa. Alguien diría que es torcida e imperfecta, pero a ella la enamora.

Albira: Ho, hola -Respondió como pudo. No entendía por qué se ponía tan nerviosa. Era él. Seguro que era él. Respiró profundamente y se prometió a sí misma tranquilizarse.- ¿Qué quieres tomar?

Niall: Un sorbete de limón por favor. Bueno, espera, que sean dos. -Niall esperó a que la camarera se diera la vuelta a prepararlo para acercarse a una mesa pegada a la ventana, donde él habituaba sentarse.

Albira se sintió un ooco rara. ¿Para quién era el segundo sorbete? Seguro que ahora vendrá su novia. Aunque en el fondo ya se lo esperaba, ese chico tan guapo y tierno ¿Con ella? Vamos, ni en sus mejores sueños. Cogió el pedido y se acercó a su mesa. Para sorpresa de ella, estaba solo.

Albira: Aquí tienes. Que aproveche. -Estaba dispuesta a irse cuando él la cogió del brazo.

Niall: ¡Mira que soy tonto! He pedido un sorbete de más. -Albira sonrió ante su jugada.- ¿Quieres tomártelo tú?

Ella miró alrededor y, al ver que no había nadie más en la cafetería, asintió.

Albira: Claro. -Se sentó en frente de Niall, mientras ambos sonreían.

Niall: Así que Albira ¿Eh?

Albira: ¿Cómo lo sabes?

Niall: Tu chapa. -Señaló el pecho de la chica, haciendo que ella se sonrojara un poco.- No... No estaba mirando ahí.

Albira: No, tranquilo, te creo. -Agregó un poco cortada.- A veces me olvido de que llevo mi nombre en el uniforme. Mi tía me obliga.

Niall: ¿Tu tía?

Albira: Sí. Es la dueña, sino no estaría aquí, tenlo por seguro. Dice que con el nombre se estrecha la relación entre el cliente y el camarero. -Niall asintió entendiendo lo que decía.- Y ¿Qué hay de tí? ¿Cuál es tu nombre?

Niall: Niall, Niall Horan. -Albira pensó un segundo. ¿De qué le suena Niall Horan? NH... NH... ¡Sí! La nota que dejó en la servilleta. La saca de su bolsillo trasero, sí, sigue ahí y la pone encima de la mesa.

Albira: ¿Fuiste tú? -Preguntó emocionada.

Niall: Sí -Él sonrió tímidamente hacia la mesa y asintió, sintiendo sus mejillas enrojecer. Albira comprendió que era hora de cambiar de tema.

Albira: Tu acento no me suena, no eres de aquí ¿Verdad?

Niall: No, nací en Mullingar, un pueblo de Irlanda.

Albira: Mhh... Irlanda, me encantaría ir algún día.

Niall: Es muy bonito. Tu acento tampoco me suena. Déjame adivinar... ¿Sudamérica?

Albira: Casi... España.

Niall: ¿En serio? Tengo una amiga que es también de España.

Albira: ¿Sí?

Niall: Bueno, en realidad es mi vecina.

Albira: ¿Por dónde vives?

Niall: Bastante lejos, a un cuarto de hora en coche. ¿Tú?

Albira: Ahora mismo vivo con mi tía, en el piso que hay justo encima de esta cafetería.

Niall: ¿No vives con tus padres? -Ella tragó saliva mientras pensaba en si decírselo o no.

Albira: No. Están... Están de viaje. -La campanita de la puerta sonó, haciendo que Niall se diera la vuelta a mirar quien entraba. Dos ancianos se acercaron a la barra esperando a que los atendieran.- ¿Me disculpas?

Niall: Claro, ve. -Respondió sonriendo. Ella se levantó y tomó nota del pedido de aquella pareja. Se dio la vuelta a prepararlo y, cuando lo tuvo listo, se dirigió a la mesa que estos ocupaban, con la sorpresa de que Niall ya no estaba. En su lugar había una servilleta con algo escrito.

Lo siento, me tuve que ir. Volveré cuando pueda, me ha encantado hablar contigo. -NH  

Ella sonrió y lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón, junto con el otro. Podría adivinar en quien iba a estar pensando todo el día.

~~~~~

Tu: También hay fresas.

Liam: Mmh.. Fresas con chocolate. ¿Sabes qué podemos hacer?

Tu: ¿Qué?

Liam: Un mini picnic.

Tu: ¿En el jardín? -Él asintió.

Liam: Pero no en un jardín cualquiera. En nuestro jardín.

Tu: Me encantaría. -Sonreí, a lo que él me imitó. Cogimos todo lo necesario, la llave también, y fuimos a la parte trasera de mi jardín. Abrimos la puerta y entramos a nuestro jardín secreto. Escogimos un lugar donde la hierba era más mullida y pusimos el mantel, encima la comida y nos sentamos.

Liam: ¿Qué hay de menú señorita? -Dijo aportando un toque fino a las palabras.

Tu: Hoy podremos degustar unas frutas variadas con chocolate fundido, pizza recién encargada a los cuatro quesos y nuestra especialidad: sandwich de jamón y queso. -Respondí imitándolo. Él soltó una carcajada a mis palabras. Se tumbó de lado, apoyándose en su hombro y dio un mordisco a su sándwich. Yo lo imité pero con,la pizza.

Liam: Mis felicitaciones al chef, ha hecho un gran trabajo.

Tu: Se lo comunicaré. -Dije intentando no reír, pero no pude.

Poco a poco fuimos llegando al postre. Era una especie de foundí de chocolate con varias frutas alrededor. Se la regalaron a mi padre hace años pero no la hemos estrenado hasta ahora.

Me vino a la mente una parte del libro de Canciones Para Paula . En la que Paula mancha a Ángel toda la cara con chocolate y pensé: ¿Por qué no?
Por cierto, es un libro precioso, si alguien no lo ha leído os lo recomiendo.

Tu: Espera, espera, espera. -Dije evitando que introdujera una fresa bañada en chocolate en su boca.

Liam: ¿Qué pasa?

Tu: Vamos a jugar a un juego ¿Vale? -Cogí dos servilletas.- Tú te pones una y yo me pongo otra. Cada uno tiene que dar de comer al otro, y el que menos le manche gana.

Liam: Suena divertido. -Cogió la servilleta que le ofrecí.

Tu: Es divertido. ¿Empiezo yo? -Cogí una fresa y la unté en chocolate.

Liam: Vale -Ambos nos pusimos nuestras servilletas tapándonos los ojos.

Tu: ¿Preparado?

Liam: Sí.

Yo me destapé los ojos, vi a Liam e intenté no reírme. Me tapé la boca incluso. Esto de destaparme los ojos era lo que hacía divertido el juego, sinceramente.

Acerqué la fresa a su cara, manchando un poco su mejilla.

Tu: ¿Voy bien? -Pregunté evitando las carcajadas que llegaban a mi boca.

Liam: No. -Dijo, él sí que reía.- No se te da muy bien esto ¿Verdad?

Tu: Chss -lo callé- déjame trabajar.

Arrastré la fresa por todo lo largo de su barbilla, llegando hasta la otra mejilla.

Liam: Más arriba. -Le hice caso y subí la fresa hasta su nariz, manchando la punta.- No tan arriba.

Ya no aguanté más y dejé escapar una carcajada.

Liam: ¡Me estás llenando entero de chocolate! -Se quitó la servilleta de los ojos y me vio, con la mirada destapada y una fresa en mi mano. Juntó todas las piezas y reaccionó.- ¡Me la has jugado! No vale. -Yo ya no podía más, me dolía la barriga de tanto reírme. Él empezó a reír también. Cogió otra fresa y la bañó en chocolate. Se la iba a meter en la boca pero se abalanzó sobre mí. Yo no me lo esperaba en absoluto así que no pude hacer nada. Me tenía inmovilizada bajo su cuerpo, aunque estaba tan bien equilibrado que ni notaba el peso.

Liam: Ahora me toca a mí.

Me acercó la fresa y la deslizó sobre mis labios, dejando un rastro de chocolate sobre ellos. Miré sus ojos. No era la mirada que conocía en Liam, era ligeramente más oscura. Pasé mi lengua sobre mis labios para borrar el chocolate que los recorría.

Él volvió a poner chocolate sobre mis labios. Iba a quitarlo con mi lengua pero él me lo impidió, dándome un beso en los labios y llevándose en su boca todo el chocolate.

Alcanzó otra fresa y, tras mojarla de nuevo en chocolate la acercó a mi boca. La abrí para darle un mordisco pero justo cuando iba a morder un trozo, la apartó, haciendo que mordiera la nada y él sonriera.


Se la acercó a la boca y la sostuvo entre sus dientes, para acercarse a mí y que le diera un mordisco, lo que acabó en un beso. Uno de los besos más dulces y chocolateados del mundo. Se separó de mí y me miró a los ojos.

Liam: Me gustaría decirte algo.

Tu: Dímelo. -Se quedó callado, como debatiendo contra sí mismo si decírmelo o no.

Liam: Em... Creo... Creo que me gustas.

----------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chaaaaan. Sii lo siento por dejaros con la intriga pero es mi deber. Espero que algún día podáis perdonarme. Siento haber tardado tanto en subir, pero es que estaba de los exámenes hasta el culo y buuuf...

Bueno, lo de siempre, comentad lo que os parece y gracias por leer, sois las mejores. Espero que lo sepáis.

Pooooor cierto. SALGO EN UNA NOVELAAAAA!! SI! Y para agradecérselo a la escritora, la voy a hacer un poco de publi jajaja. Nada, el blog es http://novelasde1dytudesdeunprincipio.blogspot.com.ar/ y a mí de momento me está encantando. De nuevo gracias.

PREGUNTA: ¿PARTE FAV DE LA NOVE HASTA AHORA?


GRACIAS POR LEER Y POR ESTAR AHÍ, OS LOVEO CON LOCURAAAA UN BESAZO

15 comentarios:

  1. AYYYY ESTA ESTA ESTA. Me ha encantado jahdhsysbshsvwjs morí
    comi.ayer con la voz jeje
    por.cierto. SI HE LEIDO CPP Y ES MUY AJDHWUWHWVW
    Has leido Buenos Dias Princesa de blue jeans? Es del mismo escritor y muy akshsysh
    bueno me.voy a comer jeje
    Te quiero cielo
    lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII ME HE LEIDO BUENOS DIAS PRINCESA. Voy a ver si lor reyes pillan las indirectas y me regalan el siguiente... Bueno, gracias por comentar, un bessssazo

      Eliminar
  2. MALA!!!!ME dejaste con la intriga!!!espero ke la rayis le diga ke tambien gusta de el o sino dejame ke la mato a sangre fria!!!muajajaamuajjaj

    siguela pronto"!!y harry nunca ke aparecio yo esperando la aparicion de rulitos sexys y no no aparecio te juro ke pense que el iba interrumpir su momento pero no =O

    bueno ahora si byeee!!!
    siguella pronto!!!
    besooos leo con locura!!!!! xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORRY ):
      Aaaaah todo se vera en el proximo cap jajajaj. Bueno, no ha aparecido Hazz pero Niall y Liam si... Aldnakdbao
      lo de siempre, un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. gracias!!!!no me habia dado cuenta ke recomendaste mi novela soy tan despistada jajaja c:
    mi parte favorita de la novela fue cuando la rayis y liam estaban patinando de la mano y harry los vio
    y se puso celoso te juro ke mori y resusite con esa parte

    PD: ah hoy subire el cap 2 en mi novela y tal vez el 3 tambien!!!

    PD2: nose como se llanara la banda de las chicas en mi nove. me puedes ayudar porfiss!!!!

    PD3:Siguelaaa y no me dejes con intriga!!

    PD4:que quede claro que siempre comento desde el celular eh jejeejej

    bueno no tengo mas nada que decir ya termine mi testamento asi que

    adios(como dice niall)su forma tan sexy de decirlo en español

    besooossXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahora voy a leer. Vale, en el proximo cap digo que necesitas gente va? Gracias por leeeer(:(:

      Eliminar
    2. NO..NO..NO y tengo completo los puestos de las chicas a lo que me referia era al nombre de la banda...nose como se llamara -.- por eso no pude subir los dos capitulos prometidos, es porque nose como se llamara la banda de las chicas ((( (tn)____, lori y vale)))) entiendes...ayudame ¿si? no soy muy buena con lo de los nombres :(


      Bueno en fin adiossss
      XOXOXO

      Eliminar
    3. Ajhhhhh vale malentendido jajajaja

      A mi tampoco se me dan bien los nombres... Busca un par de palabras bonitas en y combínalas.

      Espero haberte sido de ayuda y perdona por el malentendido jajaja
      Un beso y cúidate

      Eliminar
  4. Ahhh Estaaa Super Hermosaaaaa Me Dejas Con La Intrigaa :s Qe Pasará Qe la Rayiss Le Diga Lo Mismoo Se Pone Novioss Y El Haroldo Sufre O Qe Le Puede Decir Qe No Qe Le Gusta El Hazza Ñasdfghjk Ahii Noseee Me Encantaaa Todaaa La Novelaaa Peroo Me Gustoo Mass Cuandoo Liam Le Dioo El Besoo Fue Tan Asdfghjk
    Okaa Volviendoo Al Planetaa Tierra Yo Tambien Taba En Pruebass Qeroo Salir Dell Colegio:|
    Cuidatee Hermosaaa
    Tienes Qe Seguirla Estaa Superrr Buenaaa Asii Asdfgh
    Besoss xxx
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vecees me asustaan tu desconexiones del planeta... Jajajajja quien sabeee harry o liam??? El tiempo diraa

      Eliminar
  5. ahhhhh!!!! muero, morí y morire......... super capitulo hermosa :D besitos chocolatosos cdte! xx
    andrea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Besazos fresosos jajajaj. Graciaas por leer

      Eliminar
  6. Me encanta la novela!!!
    asdfghjklqwertyuiopñmnbvcxz salgo en el cap!!
    Me encanta!!!!
    Bueno que es perfecta y que la sigas pronto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grqciaaas sii la seguire tan pronto como pueda. Un besaaaaaazo

      Eliminar
  7. Vayaaaa mee encanta tuu novelaaa ,la tengo hasta agregada
    en favoritos .Yo también tengo una novela me falta gente para Harry y Liam por si te/les interesa y no me importaría si das ideas .
    Besos ;)

    ResponderEliminar