jueves, 19 de diciembre de 2013

Capítulo 24. Crazy for you.

___________
CAPÍTULO 24: 'CRAZY FOR YOU'



La morena alcanzó la puerta de la pista junto a Zayn, quien prometió acompañarla hasta el restaurante donde iban a cenar ella, su madre y su padrastro. 

 Rubi: Al final no lo he hecho tan mal ¿Eh? -Dijo sonriendo. Sabía perfectamente la respuesta. Había pasado más tiempo en los brazos de Zayn que de pie. 

Zayn: No, lo has hecho genial, solo te falta un poco de práctica. 

Rubi: Sí, y un par de pies nuevos. -Ambos rieron sonoramente.

Zayn: Yo empecé peor. No tuve nadie quien me sujetara. Y mira quién te está enseñando ahora. Eso se consigue practicando. -Esquivó una farola para poder seguir su camino. El restaurante no quedaba muy lejos de allí, pero, al estar tan cansados parecía más distancia.

Rubi: Ya bueno... Pero a tí se te da bien.

Zayn: ¿Y a tí no?

Rubi: Como has podido comprobar esta tarde, no.

Zayn: Tonterías... -Siguieron hablando hasta llegar a la puerta del restaurante, justo a tiempo. Se podía ver desde fuera a la madre de Rubi y su hermana sentadas junto a un hombre. Pero la mesa tenía seis platos, ¿Quién les acompañaría?

Zayn: ¿No erais cuatro?

Rubi: Sí, eso pensaba yo. Bueno, debería ir entrando. -Él asintió y ella se acercó para darle dos besos, pero, en un acto reflejo, Zayn se lo dio en los labios.

Zayn: Eh... Per... Perdona. No debería haberlo hecho. -Rubi sintió sus mejillas enrojecer. Era una sensación muy extraña porque esto lo había soñado ya un par de veces. Aunque no en este lugar. Y que esta vez fuera de verdad le causaba mucha felicidad. 

Rubi: No, tranquilo, no pasa nada. -¡Claro que pasa idiota, ahora no voy a poder dejar de pensar en tí y tengo una cena! Era lo único que Rubi daba a pensar.

Rubi: Hasta mañana. -Dijo con una sonrisa tímida y casi sin mirarle a los ojos, la vergüenza la podía.

Zayn: Adiós. -Él se encontraba en la misma situación, se rascaba el cuello, nervioso. Rubi entró en el restaurante y se acercó a la mesa en la que antes había visto a su madre con su hermana y su supuesto padrastro.

Anna: Hola, cielo ¿Qué tal el patinaje?

Rubi: Muy bien, he aprendido bastante. -Dirigió su mirada hacia el hombre que ocupaba la mesa junto a su madre.

Anna: Rubi, este es Allen. Allen, Rubi. -Se dieron dos besos un poco secos, pero bueno. 

Rubi: ¿Por qué hay tantos platos? -La pregunta se respondió sola al ver a una chica, más o menos de la misma edad que Rubi sentarse a su lado. Tenía el pelo rizado y rubio oscuro. Los ojos marrones y era bastante morena, por lo que Rubi pensó que  no era de Londres. Lo que llamaba un poco la atención era su estatura. Era bastante baja, aunque se disimulaba un poco por los tacones.

*****: Hola, soy Laura, encantada. -Se dieron dos besos.

Rubi: Yo soy Rubi, igualmente. ¿Quién falta?

Laura: Ah, es mi hermano. Es idiota, solo te digo eso. -Soltamos una carcajada.- Ah, mírale, por ahí viene. -Rubi dirigió su mirada hacia donde Laura estaba mirando y abrió los ojos como platos. Un chico un poco mayor que ellas se acercaba a la mesa. Al contrario de su hermana, era alto y esbelto, aunque ambos tenían el mismo color de pelo y el mismo bronceado. Rubi se quedó prácticamente embobada al mirarlo. Era realmente guapo.

*****: Perdón por el retraso, me quedé sin gasolina. -Dijo aquel chico, con una voz dulce y embelesadora

Allen: No pasa nada, siéntate. -Echó un vistazo a la mesa y se sentó al lado de Anna, en frente de Rubi, el único sitio que quedaba.

*****: Hola, debes de ser Rubi. Me llamo Austin. -Estrecharon sus manos.

Rubi: Sí, soy Rubi, encantada. -Contestó sonriendo.

Austin: Y tú eres Amy ¿Verdad? -Preguntó a la hermana de Rubi.

Ami: Sí soy Amy y tengo seis años. Ella es mi hermana Rubi. Es muy guapa ¿A que sí? De mayor me gustaría ser como ella. -Austin asintió, consiguiendo que las mejillas de la aludida tomaran un color carmesí.

Había pasado media hora más o menos, cuando Allen echó una rápida mirada a Anna, que asintió.

Allen: Em.. Chicos, si os hemos traído aquí, es porque nos gustaría deciros algo. -Una sonrisa se formó en el rostro de ambos.

Anna: Sí.

Rubi: ¿Qué es? -Todos los miraban esperando una respuesta. Aunque todos menos la pequeña, muy en el fondo, se lo esperaban.

Anna: ¿A la de tres?

Allen: A la de tres. -Asintieron tres veces con la cabeza y dijeron a la vez:

-¡Nos vamos a casar!

~~~~~

 Me desperté por culpa de la alarma del móvil. No tenía absolutamente ninguna gana de correr, así que la apagué. Como todavía estaba oscuro la luz me molestaba en los ojos, pero es lo que hay. Estuve mirando whatsapps. Desde que me vine a Londres y conocí a los chicos la gente se quiere acercar mucho más a mí. Qué asco dan. Solo contesté a las personas que me querían antes de marcharme. Solo a los verdaderos amigos.

 Abrí la conversación con Liam. No sé cómo debo actuar en este momento. ¿Somos amigos? ¿Somos algo más? Qué tonterías digo... Si ni me gusta ni nada... ¿No? ¿Debo hablarle yo primero? ¿O esperar a que me hable él? Qué más da, si no me gusta... Creo.

El teléfono vibró bajo mis manos. Y sí, era él. 'Buenos días enana ¿Qué tal has dormido?' Sonreí como una tonta a la pantalla. ¿Por qué sentía estos cosquilleos en el estómago? Me hicieron revolverme entre las sábanas, quedando totalmente cubierta por ellas.

Dudé en si responderle inmediatamente o esperar un rato, para que no parezca que estoy con el móvil de la mano y llorando y sufriendo porque no me habla. Vosotras chicas me entendéis ¿Verdad?
Esperé un minuto o así y respondí.

Tu: Buenos días tonto. Bien ¿Y tú?- No tardó ni medio minuto en responder:

Liam: Muy bieeeen- Volví a sonreír. ¿Qué me pasa? Agh. -¿Qué haces?

Tu: Pueees... Ahora mismo... En la cama

Liam: ¡Yo también!

Tu: Vago...

Liam: Oh, perdona señorita activa

Tu: Tranquilo vago, te perdono.

Liam: Uf, menos mal, qué susto.

Tu: Igual hago un pedazo de esfuerzo y me levanto.

Liam: Ni se te ocurra

Tu: ¿Por?

Liam: Ahora que estoy consiguiendo alcanzar tu ventana no te muevas de ahí.

 Abrí los ojos como platos. ¿Iba a venir? Estoy en pijama... Y no es muy inocente que digamos... Bueno, eso es lo de menos, mi padre está en casa. Oí unos golpes en la ventana. Liam estaba en mi balcón. Salí rápidamente de la cama y me acerqué a abrirle.

Tu: ¿Pero tú estás loco? -Susurré para que mi padre no nos oyera. 

Liam: Sí, por tí. -Dijo con una sonrisa.

 Tu: Mi padre está en casa.

 Liam: ¿Ups? -Oí la puerta de la habitación de mi padre abrirse.

Tu: Te voy a matar. -Susurré.- Debajo de la cama.

Liam: ¿Qué?

Tu: Que te metas debajo de la cama. -No hizo intención de moverse, así que le tiré del brazo.- ¡Corre! -Se tumbó y se metió debajo de la cama mientras yo me apresuraba a meterme dentro y los pasos de mi padre se acercaban. Llamó a la puerta y como no respondí abrió.

David: ¿Con quién hablas?

Tu: Eh... Pues... Con Lidia, hablaba con Lidia. Por el móvil, ya sabes. -Contesté rápidamente.

David: ¿Qué te ha dicho?

Tu: Pues... que me echa de menos y eso. -Él asintió en respuesta.- Em... Me gustaría volver a dormir. -Dije inocentemente

David: Ah sí, perdona, ya me voy. -Cerró la puerta tras su paso, a la vez que yo soltaba un suspiro que se cortó porque volvió a entrar.- Por cierto, me voy a ir ya a trabajar, tenemos reunión, y no pasaré a comer.

Tu: ¿Otra vez? -Suspiré triste.

David: Sí. Lo siento, te prometo que en cuanto tenga un hueco libre em... ¿Vamos a cenar?

Tu: ¡Vale!

David: ¿Prometido?

Tu: Prometido. -Hicimos nuestro choque especial de promesas, que no voy a decir porque es secreto (MUAHAHA) y nos dimos un abrazo. Se fue y cerró la puerta.

 Tu: Ya se ha ido. -Dije asomándome debajo de la cama, encontrando a Liam con una sonrisa triste.

 Liam: Bien, me estaba llenando de polvo y pelusas. -Salió de debajo de la cama pero siguió tumbado. Como yo seguía boca abajo colgando de la cama, quedamos enfrentados.

Tu: ¿Cómo se te pasa por la cabeza entrar por mi ventana?

Liam: Me apetecía verte. -Contestó con una sonrisa, la cual me contagió. 

Tu: Y... ¿Cómo has subido?

Liam: Por los canalones.

Tu: Cualquier día te matarás. -Dije riendo.

Liam: Ya, pero hoy no es ese día.

Tu: Te diría que si quieres desayunar algo, pero se está tan bien en la cama... -Me acomodé bien dentro de las sábanas y me metí debajo de ellas completamente. Como no respondía saqué solo la cabeza, encontrándome a Liam con el móvil de la mano haciéndome una foto. En ese momento no sé qué parecía, un burrito o un gusano, pero sinceramente me daba igual.

Tu: Si no la subes a Twitter, me da igual que hagas fotos.

Liam: Me parece bien. -Dijo mientras toqueteaba su teléfono.

Tu: ¿Qué haces? -Me enseñó la pantalla, había puesto esa foto como fondo, lo que me hizo soltar una carcajada.- Ahora me debes tú una.

Liam: ¿Nos hacemos una juntos? -Asentí. Él se levantó del suelo y se puso a mi lado. Preparó la cámara del móvil. Yo ya estaba preparada, había puesto los ojos bizcos, la primera cara que se me ocurrió, cuando tomó mi mentón con sus manos y me besó, a la vez que oía el ruido del móvil capturando la imagen.


-----------------------------------
Hoooooola chicaas.
¿Que os parece? Comentaaad y dad +1 porfa, significa mucho para mí, de verdad.

Me he enamorado un poco más de Liam al imaginarlo entrar por mi ventana. Aaaaay, bueno, vuelvo a la realidad.

Espero que este cap os saque una sonrisa, que os lo merecéis porque sois las mejores, espero que lo sepáis.

Ya subí nuevo cap a Beautiful Mistake, os invito a leerlo(:

Pregunta: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DE LA NOVELA? ¿LO QUE MENOS?

PD: Lauraaaaa te elegí, finalmente. Espero que esto te anime y que estés super felissss.

OS LOVEO CON LOCURA Y GRACIAS POR LEER.

15 comentarios:

  1. Estaa Superr Hermosaaa Siguelaa Luegoo Me Qede Pegaa Ñasdfghj
    Me Sacastee Millons De SonrrisasY Lo Necesitaba Muchoo Gracaiass Hemosaa Siguelaa Prontoo
    Besos xx
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooos mee alegroo muchoo de que te guuste, sieempre estas ahi y eso ayuda mucho
      Un besazooo

      Eliminar
  2. Sigueee porfiiiiiii, me encanta la noveee, la amé XD <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. AY LA.MADRE DEL SEÑOR QUR ME VA A DAR ALGO AY AY AYA Y.
    GRACIASGRACIASCGRACIASGRACIAS. AW eres la mejor sabias? Me has animado muucho. Entre esto y que al final si veo la voz estoy feliz super happy
    Esraba leyendo y de repente digo UY ESTA CHICAS SE PARECE MUCHO A MI. AY QUE SOY YO AY. Y mi yaya en plan, que le pasa a esta? JAJAJAJAJA
    perfect el cap. Que mono liam por dios, entra por la ventana. Aw, a ver si la rayis limpia debajo de la cama JAJAJAJAJA
    MUUCHOS BESOS AMOR
    lauu xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI :')
      ESPERO QUE NO TENGAS QUE ESTAR OTRA VEZ DEPRIMIDA, EH?

      YA, UN POCO RARO QUE ESTE SUCIO YA QUE LA CASA ES NUEVA Y TAL... PERO BUENO JAJAJA

      ME ALEGRO MUCHIIIISIMO DE QUE ESTES ANIMADA. UN SUPER HIPER MEGA MAXIULTRA BESAZZZOOO

      Eliminar
  4. Me encaaantooo , me encanta y me encantaraaa!!! promise.
    PORKE LA RAYIS NO ADMITE DE UNA VEZ KE LE GUSTA LEEYUM!!
    :D
    AH Y ME SACASTA MUCHAS SONRISAS :D :D :D X 1000
    JAJJA SIGUELA ESTA SUPERULTRAMEGA LINDA ENTRETENIDA Y DRAMATICA!!

    BESOS XOXOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH ME ALEGRO MUCHO MUCHISIIIIMOOOO. YA LA SIGOOO JAJAJ UN BESSSSSO

      Eliminar
  5. Ah me olvidaba, estoy haciendo otra novela, y te pregunto si queres aparecer en ella, Niall y Louis ya estan ocupados, asi que puedes eligir a unos de los otros chicos, obvio que es para que seas la novia y la amiga de rayis, si quieres dejame tu descripcion y esas cosas.

    Besosss leo con locura :D XD

    ResponderEliminar
  6. http://novelasde1dytudesdeunprincipio.blogspot.com.ar/

    Ese es el blog dejame el comentario alli por fisss :D

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!! GRACIAS GRACIAS POR ACEPTAR!!! :D
    TE QUERIA PEDIR UN FAVOR SOLAMENTE SI QUIERES EH...
    PUEDES RECOMENDAR LA NOVELA, YA PRONTO SUBIRE 5 CAPITULO JUNTOS!!! NO HAY PROBLEMA SI NO QUIERES ESTA BIEN :D

    PD:DESDE AHORA TE RESPONDERE EN MI BLOG ¿SI?
    PD2:SIGUELAA ESTA MUY LINDA, COMENTARE EN TODOS LOS CAPITULOS!!!

    BYE BESOOSS XOXOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!!
      Claro, en el proximo cap recomendare todas las novelas de las chicas que salen en la nove y tambien te recomendare a ti:))) Un beeeeso

      Eliminar
  8. ahhhh pos me mato :) espero k la sigas pronto...... tienes talento :) cdte! besos. xx
    andrea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas graciaas, de verdad. Subire el siguiente prontito. Un beso!

      Eliminar