sábado, 30 de noviembre de 2013

NOTICIOOOOON!!!

A ver, acabo de hacer el nuevo blog en que que voy a subir la nueva nove. Lo he puesto en páginas en este mismo blog. Sí, ahí arriba, al lado de Página principal. Se llama Beautiful Mistake.

Y diréis: ¡Esta tía es tonta, el blog está vacío! Guarden sus armas por favor, todo tiene una explicación. Necesito una chica para ser Hermana de Niall. No voy a decir con quién va a acabar, ya sabéis lo que me gusta haceros sufrir y dejar la intriga ahí. No tardaré mucho en elegirla, ya que me gustaría subir el capítulo 1 y la itroduccion pronto.

Sinceramente, puede que la que primero comente y que no haya salido en Earthquake tendrá más posibilidades de ser elegida. Si no eres tú, no te preocupes, hay tres chicos más.

IMPORTANTE

Lo único que utilizaré será el nombre y un poco de la personalidad, ya que tendrá que parecerse a su hermano ¿no? y Niall no creo que en caso de tener una hermana sea morenaza y con ojos oscuros. Cosas mías eh jajaj

Lo dicho, mucha suerte y os loveo con locuraaaaa

10 comentarios:

  1. Ahii Hermosaa Yo Qeroo Plisss Porfaaa Porfaaa Ahi Cssm Yo Amoo A Niall Soy Shoo Aparecii La Tamii(: Ahii Siguee La Novelaa Plisss Y Yo Qero Ser La Hermanaa De Niall
    Besos Hermossaa Cuidateee
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Tamii, por ser la primera te elegiré a ti. Una cosita mas, cual es tu nombre completo??

      Muchad graciaaaas

      Eliminar
    2. Ahii Gracias Qe Emocion Gracias DeVerdad Graciass Okaa Mi Nombree Completoo Es Tamara Andrea Poblete Pérez Gracias Lindaa Hermosaa Besoss Cuidatee
      PD: Me hise un blogger solo por Ti Y Tus Novelass Siguelaaa Pliss Y Graciass
      Besoss
      Tamii(:

      Eliminar
    3. Awww que bonito :') muchas gracias a tí!! Pues eres Tamara Horan. Encantada, Tamara Horan jajajaj

      Eliminar
  2. Holisss....yo kiero por fisssss, eso me haria feliz MUY FELIZ :`D, si no podes igual me gustaria ke apareciera mi nombre en la novela.
    Bueno me llamo Belen mi apodo es Belu o Lube ,mi personalidad es algo timida pero depende de con ke persona este si estoy con mis amigos soy una loca, ajajajaj, pero cuando tengo ke defender a alguien, lucho con garras y dientes, en ocasiones soy responable, digamos ke amo la comida, tengo ke comer algo cada hora o sino para mi es como no comer durante años, Con respecto a mi fisico, soy delgada, tengo el cabello castaño claro llegando a rubio, mis ojos son marrones pero se ke dijiste ke me tengo ke parecer a Nialler, pero algo es algo, bueno eso es todo y si necesitas algo mas solo avisame, y por favor yo kiero. :D ah por cierto amo tu novela no la abandones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poco Belén, pero la siguiente, que me parece que será la hermana de Zayn te puedo elegir a tí. ¿Te gustaria?

      Graciaaas por leer
      Besos e igual siento que se te hayan adelantado...

      Eliminar
    2. Si me gustaria como te dije antes esraria como adbkdkiagaaha si me pones en tu novela :D

      REPITO:no abandones la novela que se esta poniendo buena,Liam y rayis y que harry y ahgggg :-D

      Eliminar
  3. Ah...me olvidaba soy un poco sensible :l
    besosss muak.

    ResponderEliminar
  4. Holi love. Bueno ver. Yo quiero salir, pero si me eliges a mi para esta, prefiero que otra salga en tu otra novela.
    no soy una acaparadora. Jajajahjaa
    estoy deseando que digas ya quien se queda.con Boo enserio. tengo una obsesión importante a tu novela que lo sepas
    muchos besos
    te quieero love
    Lauu xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, igual en el proximo cap lo digo, quién sabe

      No es obsesión, es dedicacion. No es ese el lema directioner? Bueno despues del 'Refresh not replay' jajajaj

      Te quieroooo un besazooo

      Eliminar