lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo 22. This kiss.

__________
CAPÍTULO 22: 'THIS KISS'




Nos juntamos todos en nuestra calle, entre mi casa y la de los chicos. Todos menos Harry, que todavía no había llegado.

Rubi: ¿Dónde está Harry?

Niall: Creo que iba a buscar a no se quién. Ah, mira por ahí viene.

Todos nos giramos a comprobarlo y vimos a dos personas bastante juntas, la verdad.

Tu: ¿Quién es esa? -Pregunté a Liam, que estaba junto a mí, ya que a los ojos de Harry debíamos parecer una pareja.

Liam: Es mm... Melissa.

Tu: ¿Melissa?- La observé mientras ambos se acercaban. Era rubia, claramente de bote, se le notaban las raíces. Llevaba un vestido demasiado ajustado, corto y escotado para mi gusto y unos tacones de aguja de vértigo. Y, sinceramente, me dio mala espina. Pero no soy de esa gente que juzga a la gente antes de conocerla, así que intenté verla con buenos ojos.

Liam: Sí, Harry salió con ella hace tiempo.- Asentí como respuesta.

A medida que se iban acercando iba descifrando más rasgos de su rostro. Era muy guapa, a parte de ir muy maquillada, que también ayudaba.
Por un momento me sentí incómoda y fuera de lugar. Rodeada de personas tan... Portada de revista... Y yo tan... Yo.

Nunca me he considerado guapa. No sé, es algo que pocas veces me ha importado. Aunque, ¿Qué chica no quiere ser hermosa, y tener todo lo que desea? Chicos, dinero, fama...
De todas formas, esas tres cosas no deberían enlazarse tanto como lo hacen. Quiero decir, si tienes mucho dinero, adquieres fama, lo que atrae a otras personas, y viceversa.


Harry: Perdón el retraso. -Dijo mirando a todos, menos a mí. Lo que me molestó bastante.
Estuvimos unos pocos minutos hablando de cualquier cosa y Harry seguía ignorándome, no sé qué le pasaba. Esa tal Melissa no hacía caso a nadie, estaba con el móvil, haciendo yo qué sé qué. Nos distribuimos en los coches y, cuando Harry iba a entrar en el suyo, lo agarré del brazo. Giró su cabeza, mirándome.

Tu: ¿Podemos hablar? -No respondió, simplemente se apartó del coche y yo le seguí.

Tu: ¿Qué te pasa conmigo? ¿Por qué me ignoras?

Harry: No me pasa nada...

Tu: ¿Es por lo del... Beso?

Harry: El no-beso. -Matizó él.

Tu: Bueno, lo que sea, ¿Es por eso? -Miró hacia otro lado, esquivando la respuesta.- Estás raro desde entoces... Espera, ¿Es por Liam? -Volvió a mirar para otro lado, por lo que entendí que la respuesta era un sí.- ¿En serio estás celoso, Harry?

Harry: ¿Y qué si lo estoy? -Dijo con un tono de voz más alto de lo habitual. Intenté reprimir una sonrisa.

Tu: No tienes por qué estar celoso.

Harry: No, claro... ¡Es tu novio! -Tapé su boca con mi mano.

Tu: ¡Shhh! ¡A ver si te va a oír alguien! Y no, no es mi novio. -Sus ojos se abrieron como platos.

Harry: ¿Cómo que... -Le expliqué la historia, desde el "no-beso".

Harry: ¿De verdad montásteis todo esto? -Asentí- Osea que entre tú y Liam no hay nada, ¿No? -Sacudí la cabeza.

Tu: ¿Ya vas a volver a estar normal conmigo? -Asintió mientras sacaba una media sonrisa. El coche que conducía Louis pitó, para que nos diéramos prisa. Entramos en él. Louis conducía y yo me puse delante con él. En la parte de atrás estaban Harry, Melissa y Niall. En un cuarto de hora llegamos a un establecimiento parecido a un estadio, aunque mucho más pequeño.

Nos volvimos a juntar todos en la puerta de entrada. Entramos y el espacio superaba mis expectativas. Era muy grande, tenía una pista de patinaje circular en el medio y alrededor mesas y sillas. A un lado había una cafetería, donde podías coger tu pedido y llevàrtelo a cualquiera de las mesas. Al lado de la cafetería había un mostrador, donde podías coger los patines.

Tu: Dadme los números, y voy pidiendo yo los patines.

Louis: Vale, mientras nosotros vamos a reservar una mesa que esto se llena en seguida. -Me dieron el papel en el que habían apuntado su talla de calzado.

Liam: ¿Te acompaño?

Tu: Como quieras.

Nos acercamos juntos hasta el mostrador y pedimos los patines.

Liam: ¿Cómo estás con Harry?

Tu: Ah, bien. Antes de venir le conté la verdad. Se me olvidó decírtelo, lo siento.

Liam: No pasa nada, entonces bien, ¿No?

Tu: Supongo. -Respondí sonriendo.

Cuando nos dieron los patines llamamos a los demás para que vinieran y se los pudieran poner. Una vez que me los puse, fui a la pista. He de decir que patinar es de las cosas que más amo. Además, se me da bastante bien. Siempre practicaba con mis amigos en España. Di una vuelta a la pista y volví a donde estaban los demás, aunque solo quedaban Liam, Rubi y Zayn.

Zayn: Vamos, que no te va a pasar nada.

Rubi: Pero, ¿Y si me caigo? No sé patinar, Zayn.

Zayn: Bueno, pues yo te enseño. Y si te caes, pues voy al lado y te sujeto.

Rubi: Buuuuf... Bueno, vale, pero no te alejes de mí, eh.

Zayn: No, tranquila. -Este la tomó de la mano para entrar juntos en la pista. Me acerqué un poco más a Liam, quien me miraba cómplice. Creo que estaba pensando lo mismo que yo.

Liam: Me da a mí que estos dos no necesitan ni cena ni nada eh. -Solté una carcajada. Era exactamente lo que yo estaba pensando.

Tu: ¿Vienes?

Liam: No... Es que... Mm...

Tu: No me digas que no sabes patinar. -Él negó avergonzado con la cabeza.- Bueno, pues yo te enseño. Y si te caes, pues voy al lado y te sujeto. -Dije imitando la voz de Zayn.- 
Ambos reímos.

Liam: Bueno, vale, pero no te alejes de mí. -Contestó imitando a Rubi, haciendo que volvamos a reír. Se levantó. Lo tomé de la mano y entramos en la pista. Noté como umos cosquilleos recorrían mi mano ante su tacto.

Liam: En serio, no sé como se hace esto.

Tu: A ver, primero la izquierda, y luego la derecha, izquierda, derecha. -Cada palabra la acompañaba con un moviento de mis piernas. Él me intentaba imitar, aunque a veces se tropezaba y lo tenía que sujetar. Al final lo acabó pillando, y ya no se volvió a tropezar.

Tu: ¡Muy bien! ¡Así! ¿Te caerás si te suelto?

Liam: Puede, mejor no me sueltes. -Sonreí. La verdad es que no quería soltarle. Los cosquilleos aumentaban en mi mano. Y, he de decir que me gustaban.

Seguimos así, dando vueltas patinando a la pista, de la mano. Nos topamos con Rubi y Zayn. Ella estaba intentando hacerlo bien, pero seguía cayendo y él estaba continuamente sujetándola.

También nos encontramos a los demás, Louis y Niall estaban agarrados como si fueran una pareja de baile e iban patinando haciendo el tonto. Harry y Melissa estaban un poco separados, más que antes. Harry pasaba un poco de ella, la verdad. Pobrecilla.
Pero, en cuanto nos vio, fijó su mirada en nuestras manos, ahora entrelazadas y no dudó ni un instante en coger a Melissa por la cintura. ¿Casualidad? No lo creo.

Me había quedado tanto tiempo mirando a los demás que no me di cuenta de que venían unos niños pequeños y, de no ser por Liam, que tiró de mi brazo, me habría chocado con ellos. Al tirar de mi brazo quedamos enfrentados, bastante cerca. Su miraba resbalaba de mis ojos a mis labios y la mía igual. 

Sentía esa misma conexión que anteriormente, cuando mi padre nos interrumpió. ¿Debía dar yo el paso? No obtuve respuesta de mi subconsciente. Simplemente seguía embobada mirando esos ojos marrones que me hipnotizaban. Me agarró de la cintura, lo que me sorprendió. Y, en un abrir y cerrar de ojos, nuestros labios se juntaron. No estoy muy segura de quién se inclinó hacia quién. Simplemente seguí el beso. Tenía mis brazos encogidos en su pecho y él sus manos en mi cintura. 

Las sensaciones que antes eran cosquilleos cambiaron por corrientes eléctricas muy intensas, recorriendo todo mi cuerpo. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero cuando ambos necesitábamos aire nos separamos.

Liam: Guau. -Sonreí en respuesta. No sabía muy bien cómo actuar ante esto que acaba de pasar.

Todavía no me lo puedo creer. Como acto reflejo miré alrededor a ver si había alguien mirando. Él me imitó y sonreímos al ver que nadie se había percatado de nuestro acto.

Niall: ¡Liam, _____! -Me sobresalté al pensar que el pequeño rubio podría haber visto algo.- ¡Venid! ¡Que vamos a comer algo!

Ambos suspiramos al descubrir que el beso seguía siendo un secreto. Niall se fue acercando a nosotros.

Niall: ¿Qué os pasa chicos? -Nos inspeccionó de arriba a abajo.- ¿Por qué estáis tan sonrojados?

Liam y yo nos miramos y, efectivamente estabamos bastante rojos.

Liam: Nada, ¿Qué nos va a pasar? -Sonreí tímidamente, pero Niall seguía mirándonos raro.- Por cierto, Niall, ¿Qué íbamos a merendar?

Niall: Ah sí, ya ni me acordaba. -Salió disparado hacia una mesa donde divisé a Zayn, Rubi y Louis. Lo seguimos y nos sentamos con ellos. Yo al lado de Rubi y con Liam en frente. En frente de Rubi estaba Zayn. A mi otro lado estaba Niall y en frente suyo estaba Louis.

Niall: Ahora vendrán Harry y Melissa, les acabo de ir a buscar. -Dicho esto aparecieron y se sentaron en nuestra mesa, Harry al lado de Louis y Melissa al lado de Niall. Sigo sin saber cómo es la voz de esta chica, no ha dicho una sola palabra en toda la tarde. Liam y Zayn fueron a pedir a la cafetería.

Tu: Voy al baño. -Dije levantándome de la mesa.- ¿Vienes Rubi?

Rubi: No tengo muchas ganas de... -La lancé una mirada y ella lo pilló.- Ah sí, vale, vamos.

Nos dirigimos al baño y nos pusimos enfrente del espejo.

Tu: ¿Y bien? ¿Qué ha pasado con Zayn? -Dije a la vez que abría el grifo para lavarme las manos. Miré su reflejo en el espejo.

Rubi: Pues... -Se sonrojó ligeramente.- Bien, supongo.

Tu: ¿Supones?

Rubi: Sí. Me ha enseñado a patinar, pero me he caído unas cien veces. -Ella me imitó, cubriendo sus manos con un poco de jabón.

Tu: Seguro que lo que más te ha gustado es caer en sus brazos.- Dije burlonamente.

Rubi: Ains déjame. -Me lanzó un poco de agua, que yo le devolví.- ¿Y tú y Liam? Dados de la mano, muy monos los dos. -Me devolvió la burla.

Tu: Anda que si yo te contara... No me creerías... -Encendí el secador y puse las manos debajo.

Rubi: ¿Qué ha pasado?

Tu: Pues que... -Sentí mis mejillas enrojecer. Me miré en el espejo y sí, estaba cual tomate maduro.- Nos hemos... -Acabé de secar mis manos y dejé que ella lo hiciera.

Rubi: ¿Os habéis...?

Tu: Besado, besado, nos hemos besado. -Ella abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca, para tapársela.- Ni se te ocurra decir nada.

Rubi: Tranquila, pero... -Pegó un pequeño gritito de emoción entre sus manos.- Es que es muy fuerte.

Tu: Ya, bueno... Pero ahora no sé qué hacer, no sé cómo actuar...

Rubi: Tú actúa con naturalidad y sé tú misma. Esa es la única forma de asegurarte de que lo estas haciendo bien. -Asentí como respuesta y nos sonreímos mutuamente.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno, bueno. ¿Os ha gustado? Espero que sí. Como recompensa por haber tardado tanto lo he hecho un poco más largo de lo habitual. Comentad qué os ha parecido pls. Y los +1 molan eeh. Nada, lo dicho. Muchas gracias por leer y recordad que estoy en Wattpad y en Twitter. Un besazoooooo OS LOVEO CON LOCURA <3<3

6 comentarios:

  1. Hermosaaaa Siguelaa La Amoo!! Ñasdfghj
    +Ams Y Qe Pashoo Con Harry??
    ´+Omg Bese A Liam<3
    Siguelaaaaa Porfaaa
    Besosss
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas cielooo!! Y hermosa tú. En cuanto pueda la sigoo. Besoos

      Eliminar
  2. lindo cap.!!!!!! muy intenso :D espero k la sigas pronto linda :D
    beshosss!!!! xoxo
    andrea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La seguire pronto. Cuidate! Un besooo

      Eliminar
  3. Meeee eeencaanta. He muerto vale? Jo. Ay me da.
    Bueno que ya estoy bien, relativamente y que me encanta tu novela y que uf que perfeccion de cap
    A LA MELISSA ESA LE DESEO QUE DE CAIGA, SE ROMPA UN PIE Y LE DE UN CHUNGO POR AHI
    JUMMM
    en fin. Tee quiero lovee
    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimoooo de que estes bieen. Ya, Melissa es zorra. Y ya esta. Muchisimas gracias por leer y comentar y todoo.
      Eres amoooor.

      Eliminar