sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 23. Forever.

________
CAPÍTULO 23: 'FOREVER'




Zayn: ¿La besaste? -Exclamó cuando su amigo le contó la noticia.

Liam: Si... Pero cállate.

Zayn: Vale, vale, yo me callo. Ya decía yo que estabas muy sonriente...

Liam: Shhh.

Zayn soltó una carcajada al ver que se sonrojaba un poco.

Zayn: ¿Y qué tal?

Liam: Pues... -Se formó una sonrisa tonta en su cara- Genial. Creo que me gusta mucho, Zayn.

Zayn: Ay Liam, Liam. -Le revolvió el pelo.- Yo creo que a ella también le gustas.

Liam: No sé yo... -La conversación se cortó ya que el camarero trajo el pedido.

~~~~~

Volvimos a sentarnos en la mesa, a la vez que volvían Zayn y Liam. Este último me otorgó una tímida pero a la vez resplandeciente sonrisa que, sinceramente, me encantó. La merienda concluyó como una merienda normal entre amigos, con risas, bromas, tonterías y, por nuestra parte, una jornada de miradas entre Liam y yo. 

Melissa siguió con su móvil, apenas hacía caso a Harry o a su comida o a cualquier cosa que no fuera su teléfono y, la verdad, me cabreaba bastante. Porque Harry es un buen chico. ¿Qué digo? Es un cielo, y eso que le está haciendo no es normal. Pero bueno, nunca meha gustado meterme en la vida de personas que no conozco y esta no va a ser la primera.

Niall: Tss... ¿Me das unas pocas de tus patatas? -Me susurró el hambriento, cómo no, Niall.

Tu: Claro, cógelas todas. -Le alcancé el paquete de mis patatas fritas.

Niall: Gracias, gracias, gracias. -Me dio un abrazo, lo que me hizo soltar una carcajada.

Louis: ¿Habéis acabado todos?

Tu: Yo sí. -Levanté la mano, como si estuviéramos en clase.

Zayn: Y yo. -Me imitó.

Louis: ¿Venís a la pista otra vez? 

Los dos respondimos afirmativamente a la vez, y nos dirigimos de nuevo a aquel círculo helado. Como a los tres se nos daba bien, o al menos nos sosteníamos de pie, empezamos a empujarnos y a intentar hacer caer a los demás. Consiguiéndolo en numerosas ocasiones.
En una de ellas, Louis me puso la zancadilla y me iba a caer de culo, cuando alguien me sujetó por los codos, impidiéndolo.

Liam: Ey, ten más cuidado. -Podía notar su sonrisa incluso sin mirarlo. Me levanté con su ayuda y sonreí de vuelta. Me tomó de la mano. Como Zayn y Louis se habían adelantado, estábamos relativamente solos.

Y comenzamos a dar vueltas y vueltas. Él de vez en cuando perdía el equilibrio, pero en seguida lo recuperaba al sujetarle.

¿Recordáis esas corrientes, cosquilleos y demás? Pues siguen ahí, no se van. Y la verdad es 
que no me importaría que se quedaran ahí para siempre.

Y justo cuando pensaba que todo iba bien, mi mundo se cayó al ver a una persona. Una persona que últimamente protagonizaba mis pesadillas. Sí, me encontré con esos ojos grises, aunque ya no tan perdidos como aquella noche. Ese pelo, ya no tan desaliñado. Ese Oliver.

Cuando sus ojos se cruzaron con los míos, me tuve que sujetar bien a Liam, ya que si no me habría desmayado en aquel preciso instante. Y cuando sonrió maliciosamente, sentí que me quedaba sin aire. Comencé a temblar.

Liam: ¿_____? ¡_____! ¿Qué te pasa?

Tu: No... Nada... -Intenté disimular.

Liam: A mí no me engañas _____, ¿Qué pasa? -Se adelantó y se puso delante de mí, mirándome a los ojos y con cara preocupada.

Tu: Es... Es una tontería, no importa.

Liam: Sí que importa, estás temblando, _____. Sabes que me puedes contar lo que quieras, ¿No?

Tu: Claro, pero...

Liam: No hay peros que valgan.

Tu: Es que... ¿Te acuerdas de la noche que dormí en vuestra casa? -Asintió- Y ¿Te acuerdas de por qué fue? -Su rostro se oscureció, y asintió.- Pues... Fue ese tío de allí.
Le señalé a Oliver con la mirada. Sus ojos se oscurecieron un poco más, irradiaban furia.

Liam: ¿Estás bien? -Asentí y, aún así me abrazó.

Tu: Gracias.

Liam: No hay de qué. -Su mano recorría mi espalda de arriba a abajo, otorgándome confianza y tranquilidad.- ¿Quieres ir a casa? -Asentí como respuesta. 

No me sentía absolutamente nada cómoda con esa persona en el mismo edificio que yo.
Me cogió otra vez de la mano y fuimos hasta el mostrador para devolver los patines.

Rubi: ¡Ey! ¿Qué pasa? ¿Por qué os vais? -Se lo expliqué discretamente en el oído. Ella asintió y me dio un beso en la mejilla. Se acercó de nuevo a mi oído.


Rubi: Si luego quieres hablar me pegas un toque, ¿Eh? -Susurró

Tu: Claro. -Respondí.

Liam y yo salimos a la calle. Era una noche calurosa, estábamos en julio, como para no. Íbamos con las menos entrelazadas, como si encajaran la una en la otra. Tuvimos que ir andando, ya que los demás necesitarían los dos coches para volver a casa. Creo que tardaríamos el doble que en coche, osea que media hora o así.

Íbamos en silencio, no en un silencio incómodo, sino de estos que te da miedo romper, por si no vuelve a ser igual. Las calles estaban vacías, era un barrio normal, tenía sus callejones oscuros. Estábamos pasando al lado de uno cuando Liam paró y me miró. Yo lo miré extrañada. ¿Qué estaba pasando?

Tu: ¿Qué pas... -No pude acabar la frase ya que Liam tiró de mi mano, llevándome con él dentro del callejón, pillándome totalmente por sorpresa. 

Me apoyó contra la pared y él se puso delante. Colocó sus manos en mi cintura y en apenas un segundo nuestros labios estaban unidos otra vez. Moviéndose al mismo tiempo siguiendo un ritmo no marcado por nadie. Más bien por la espontaneidad. Mis manos subieron hasta su cuello. Pidió permiso con su lengua para entrar en mi boca, el cual le di sin ningún problema.

Y ahí estaba yo, en mitad de la noche, en Dios sabe qué parte de Londres, en un callejón, en una batalla de lenguas con Liam Payne.

-------------------------------------------------------------------------

Hoooola, ¿Que tal? Espero que bien. El viernes subí esto, pero, no sé por qué, hoy voy a ver si había comentarios y me encuentro con que no está subido, y yo me quedo como WTF?!?

Bueno, lo siento, echadle la culpa a blogger. Yo no he sido esta vez jajaja. Espero que os guste y comentaaad.

Pregunta: ¿Harry y rayis o Liam y rayis? ¿Por qué?

Por cierto, ¿Qué tal el 1DDay? Yo morí unas 8798451135482458799 veces.

Ya sabéis que os loveo con locura. Besazooooos


9 comentarios:

  1. Liam y rayis. Jajaja bueno que porque? Porque me encanta liam es monisimo. Pero encuentrake novia a hazz que si no pobre jajajja bieno que me voy.
    1D day? Lahwuwbwjushwjsi me morí. Con lo perfecto qur estaba mi tommo, con los records y con todo. Uf me.podia morir enserio
    nunca se me.va a olvidar lo.que senti al verlos ahi uf esque madre mia todos los pelos de punta durante 8 horas (que fue lo que duro al final) y uf.
    jajajajaja
    estoy loca dios mío
    PFhajajajajja yes I know i know
    bueno me voy a estudiar, porque mañana tengo unos tres examenes y no he abrieto el libro PUAJAJAJA ME VAN A MATAR MIS PADRES JAJAJAJ
    Enfin ya me.voy
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff por cierto ya que estoy. Si un dia te apetece hablar o algo me hablas por hangouts y te doy mi whats y hablamos. :) jeje se que se me va la olla pero vamos, no muerdo ni nada, en el fondo soy normal
      lauu xx

      Eliminar
    2. Ya, esque Liam es tan... Akdnakxbwkdnej. Tranquila que Harold no se queda solo. Yo tuve los putos feels las 8 horas, fue un no parar. Bueno, gracias por comentar, hermosa, me alegras el día.

      Eliminar
    3. Lo mismo digo, cuando quieras gmail o twitter :)

      Eliminar
  2. Ahii Hermosaaa Esta Bellisimaa Siguelaa Y Yo Creoo Qe Harry y Rayis Pero Qe No La Deje Preñaa Porfaa Y Ademas Liam Es Tan Liam ÑsdfghjkEs Muy Romantico Y Harry Igual Tiene Lo Suyoo Pero Es Mejor Harry Y Qe Liam Encuentre A Otra Asi Y Se Lo Diga A La Rayis Nosepo Y Justo Cuando Ella Sienta Algo Por El Y La Rayis Le Dice A Harry Y El Le Promete No Dejarla Sola Y Se Hacen Novios Y Luego Liam Busqe A La Rayis Y Le Cuente Todo Lo Qe Sentia Por Ella Y Ella Haga Lo Mismoo Pero Qe Ella Le Diga Qe Ya Lo Olvido Y Qe Estaba Enamorada De Harry Y Liam Lo Comprenda Y Ellos Se Hacen Los Mejores Amigos Y Eso Qe Harry Y La Rayis Vivan Felices Por Siempre(:
    Buenoo Esoo Pienso Yo Ibual Tomalo En Cuenta Soy Una Fiel Lectoraa Tuyaaa Me Encanta Esta Novelaa Me Llamo Tamara Andrea (NoMeGustanMisApellidosPorEsoNoLosPongoÑasdfghj) Dimee Tamii(:
    Besoos Siguelaa Prontoo Hermosaaa
    Tamii(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas. Guau que imaginación tienes jajaja. Es una buena idea, la tendre en cuenta. Encantada Tamii, un placer. BESOOOOS Y GRACIAS POR EL COMMENT

      Eliminar
  3. yo prefiero harry y rayis!!
    porque: 1) la nove partio altiro con liam y rayis y seria muy aburrido q se quedara asi
    2) harold se ve desde el inicio mas enganchado de rayis q liam
    3) no es facil encontrar el amor verdadero y hay muchos obstaculos en el camino. seria raro si liam fuera su amor ya que se le dio muy facil desde el inicio. pero a hazza se le pone bien dificil y su primer obstaculo es liam.
    por eso deberian ser harry + rayis<3<3<3<3<3
    En lo del 1D day... no lo pudee veeeer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( estaba en la primera comunion de mi prima y dps en su almuerzo y no lo alcanzee a ver!!!!
    por ultimo tu novee es hermosaaaa!!! me encantaaaa la amoooo<3<3<3<3<3<3!!!
    eres secaaaa escribiendooo
    besooos<3<3 :*
    luci<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me ha encantado lo de 'para encontrar el amor verdadero hay obstaculos' en serio jajaj.
      No te preocupees, esta en youtube.

      Un besazoooo

      PD: Lo de que sooy secaa me lo tomo a bien o a mal? Jajajaj

      Eliminar
  4. lindo cap. espero k la sigas pronto!!!! sorry por no comentar antes, esque estoy en finales :( cdt linda! un besote!
    andrea. xx

    ResponderEliminar