jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 19.

_________
CAPÍTULO 19:'CHASING'


Tonight we could be more than friends.

Me levanté de mala gana. Se me olvidó quitar la alarma del móvil. Agh, las ocho de la mañana. ¿Quién pone la alarma a las ocho de la mañana en verano? Yo, por supuesto. Y encima para correr.

La verdad es que después de ayer todo el día en la cama no me vendría mal un poco de ejercicio. Bah, ya me he levantado, ¿Qué más puedo perder? Me acerqué lentamente a la ventana y subí la persiana. Al parecer iba a ser un magnífico día en Londres. El Sol brillaba y el aire era suave. Bajé las escaleras, todavía en pijama y me comí una manzana, no tenía mucho hambre, así que con eso me bastó. Volví a subir a cambiarme de ropa. Una vez lista alcancé mi móvil y vi que tenía un SMS de Liam.


Buenos días tonta. He visto que ya te has levantado, ¿Vas a ir a correr?

Le respondí.
Hola tonto. Sí, voy a ir a correr, ¿Te vienes?

Acabé de hacerme la coleta y estaba esperando a que Liam respondiera, cuando unos ruidos en la ventana me asustaron. Me asomé y encontré esos ojos miel tan embrujadores. Nos sonreímos.

Liam: ¿Bajas?

Tu: Voy. -Cogí el móvil y salí por la puerta.- ¿Y este madrugón?

Liam: ¿Qué pasa? ¿No me puedo cuidar? -Dijo riendo.

Tu: No, no, si no te digo nada.

Liam: Te echo una carrera hasta el parque.

Tu: Vale, a la de tres. -Nos pusimos los dos detrás de una linea imaginaria.- Una... ¡Tres!
Salí disparada en dirección al parque, aprovechando la ventaja que llevaba de mi pequeña trampa.

Liam: ¡No vale! ¡Me has hecho trampa! -Oí mientras intentaba alcanzarme.

Tu: ¡No hables! ¡Que se te va la fuerza por la boca! -Poco a poco fuimos llegando hasta el parque. Lo vi acercarse a mí, así que aumenté la velocidad. Justo cuando llegué la meta sentí unos brazos a mi alrededor.

Lima: Te pillé. -Susurró en mi oído. Sentí otro cosquilleo en la barriga, hoy un poco más notable y una sensación como de una corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo desde mi oído.

Tu: No estábamos jugando al pilla pilla. -Contesté girándome lentamente para quedar frente a él.

Liam: Me da igual, te pillé igualmente. 

Nos quedamos así, él sujetándome por la cintura, en silencio, mirándonos el uno al otro, como si el mundo no existiera, solo nosotros dos. Sus ojos danzaban entre los míos. Y viceversa. No sé cuanto estuvimos así, pero se me hizo muy corto. De repente sentí vibrar mi bolsillo. Me sobresalté, lo que rompió nuestra conexión y saqué mi móvil.

Inicio vía telefónica.

Tu: Hola papá.

TP: ¿Donde estás?

Tu: He salido a correr.

TP: Ah, me he asustado al ver tu cama deshecha.

Tu: Tranquilo papá, estoy bien. Dentro de un rato vuelvo.

TP: Vale, y ten cuidado.

Tu: Tranquilo...

TP: Adiós.

Tu: Hasta luego.

Fin vía telefónica

Liam: Tu padre, ¿No?

Tu: Si.

Liam: ¿Siempre es así?

Tu: ¿De protector? Sí.

Liam: No me refería a eso...

Tu: Ya, pero yo sí. -Comenzamos a andar por uno de los caminos utilizados normalmente para correr.

Liam: Y ¿Por qué es así?

Tu: No lo sé. Quizá porque cree que soy lo único que le queda. Sus padres murieron hace tiempo, su hermano vive en Grecia, y desde que se separó de mi madre, no ha vuelto a ser el mismo. -Sin querer, mis ojos enrojecieron. Este tema siempre es un punto débil para mí. Es mi familia, sangre de mi sangre.

Liam se fijó en mis ojos, y se entristeció.


Liam: Lo siento, _____, no quería recordártelo.

Tu: No, no pasa nada. No es culpa tuya. -Creé una sonrisa falsa en mi cara, que él no se creyó, así que, me abrazó. Eso sirvió para desatar mi silencioso llanto sobre su hombro.- Echo mucho de menos a mi madre ¿Sabes?

Liam: Te entiendo, _____, te entiendo perfectamente. Con esto del grupo, la fama y todo eso, no tengo tiempo ni para la familia. Llevo mucho tiempo sin ver a mi madre.

Se notaba tristeza y sinceridad en su voz. Nuestro abrazo se fortaleció. Creando más cosquilleos en mi interior. Al fin, y muy a mi pesar, nos separamos. Yo ya había tranquilizado mis lágrimas.

Tu: Lo siento Liam.

Liam: ¿Por qué?

Tu: Por montarte el numerito en medio de la calle. Soy ridícula. Y débil.

Liam: No pasa nada, todos tenemos nuestros bajones. Y no eres ni ridícula ni débil. Eres muy valiente al venir hasta aquí con tu padre.

Me sacó una sonrisa. Pero esta vez una de verdad. Seguimos corriendo por el parque, hablando de cualquier cosa. Cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos alejado demasiado, decidimos volver, ya que él tenía que asistir a la entrevista y yo había quedado con Rubi. Regresamos a nuestras respectivas casas andando, estabamos ya bastante cansados.

Yo prometí escuchar la entrevista y él prometió llamarme cuando hubieran terminado, así acordábamos los detalles del plan sorpresa de esta noche, con Rubi y Zayn.
Entré en casa y encontré a mi padre en el salón, con una taza de café en la mano y leyendo el periódico.

Tu: Buenos días. -Giró hacia mí, sonriente.


TP: Buenos días cariño, ¿Qué tal? ¿Has corrido mucho?


Tu: Como siempre, pero he ido con Liam, así que se me ha hecho más corto.


TP: ¿Liam es el de...? ¿Ayer por la tarde?


Tu: Sí, papá.


TP: Ya tengo controlados a dos. Solo me faltan tres. -Dijo riendo. Yo sonreí y negué con la cabeza. Subí a ducharme. Puse música en alto en el móvil, encendí la ducha, y entré hacia el vapor. Porque, aunque sea verano, me gustan las duchas calientes. Tampoco abrasando, pero no muy frías.


Me enjaboné con mi gel favorito: frambuesa. Froté todo mi cuerpo y el pelo, también con un champú de la misma fruta. He de decir que me encanta el olor a frambuesa. Una vez aclarada, salí de la ducha y me cepillé y sequé el pelo. Me vestí: 




Miré la hora, aún era pronto para ir a casa de Rubi, así que cogí el portátil y me conecté al Skype. No había nadie interesante conectado, por lo que miré twitter. Vi que había recibido un Mensaje Directo de Niall. 

@NiallHoranOfficial: Heeey enana, que no te veo el pelo últimamente. Tengo tiempo hasta tener que ir a la entrevista, ¿Vienes a casa un rato? 

@_____: ¿Enana? Solo me sacas unos centímetros, casi nada eh. Vale, yo he quedado con Rubi, pero aún tengo tiempo. En 5 estoy allí.

Me peiné un poco, me pinté una pizca de nada y me despedí de mi padre dispuesta a visitar a mis famosos vecinos.
Llamé a la puerta, y en apenas tres segundos apareció el pequeño irlandés, que al verme se lanzó a darme un abrazo.


Tu: Bueno, bueno, que solo hace un día que no nos vemos.


Niall: Pero te he echado de menos. ¿Que tal te encuentras? ¿Ya estás mejor? ¿Qué hiciste ayer?


Tu: Tranquilo, Niall, tenemos tiempo de sobra, no te aceleres. -Dije riendo. Fuimos hasta el salón y nos sentamos en el sofá.- Ya estoy bien, no te preocupes, y ayer lo único que hice fue estar en la cama.


Niall: Qué guay.


Tu: Sí, eh.


Niall: ¿Me ayudas?


Tu: Claro, ¿Con qué?


Niall: Es que no se qué ponerme para la entrevista. -Se puso un poco colorado.


Tu: Por supuesto que te ayudo, ¿En qué habías pensado?


Niall: Ven. -Me tomó de la mano y subimos a la planta de arriba, encontrándonos a Liam esperando para entrar al baño.


Liam: Vamos Louis, date prisa. Me tengo que lavar los dientes.


Louis: ¡Ya salgo! -Protestó el mayor del grupo desde dentro del servicio. Niall carraspeó notablemente, para que Liam notara nuestra presencia. Se volteó hacia nosotros y sonrió. Se nos acercó, sobre todo a mí y me dijo en el oído:


Liam: Harry está muy tenso conmigo, me imagino que contigo también, ten cuidado. -Yo asentí disimuladamente. 

Otra vez esos extraños cosquilleos, ¿Qué significan?


La puerta del baño se abrió, liberando a un Louis recién duchado. Lo adiviné por su pelo mojado y el albornoz que vestía. Soy inteligente, lo sé. Me saludó con la mano y entró a su cuarto a prepararse, dejando a Liam entrar al tan codiciado servicio. 

Niall me acompañó hasta su habitación. Yo me senté en la cama, delante del armario. Él se dirigió al armario y lo abrió, descubriendo filas y filas de camisetas, polos, jerseys, pantalones, de todo.


Tu: Wow, Niall, tienes casi más ropa que yo.


Niall: ¿Casi? Seguro que tengo más. -Dijo riendo.- La verdad es que solo tengo tanta porque nuestro mánager nos aconseja que repitamos lo menos posible de ropa. No sé por qué, pero es así.


Tu: ¿Y entre todo esto no sabes qué ponerte?


Niall: Ese es el problema, hay tanta ropa que no sé qué elegir.


Tu: Mira, este es mi truco. -Me levanté y me puse en frente de él.- Dime un color a la de tres. -Él asintió- Uno, dos, tres.


Niall: Azul. -Contestó rápidamente.


Tu: Vale, ahora ¿Cuál es la camiseta o polo azul que más te gusta?


Niall: Esta -Rebuscó entre los montones de camisetas que tenía en el armario, y sacó un polo azul marino, de Tommy Hilfiger.


Tu: Muy bien, ahora, eliges un pantalón y listo. Hace mucho calor, será mejor que te pongas uno corto. -Me hizo caso y sacó un pantalón que le llegaba por la rodilla, doblado al final. Me giré para que se pudiera cambiar a gusto.

Niall: Ya está. -Me volví a girar y, realmente, estaba muy guapo.


Tu: Estás genial, Niall. -Se puso rojo.


Niall: Gracias por ayudarme.


Tu: No hay de qué. -Oímos unos pequeños golpes en la puerta y vimos cómo esta se abrió, dejando ver a Zayn.


Zayn: Niall... ¡Hola _____!


Tu: Hola Zayn -Nos abrazamos.


Zayn: Bueno, a lo que venía. Niall, que nos han venido a buscar ya, así que date prisa.


Niall: ¿Ya? Pero si queda más de una hora... -Miré el reloj y, efectivamente, eran las 11:00


Zayn: Ya, pero es mejor que sobre tiempo, que no que falte.


Tu: Bueno, yo ya me tengo que ir, en media hora he quedado con Rubi y si no me doy prisa, llego tarde.


Zayn: ¿Has quedado con Rubi? -Sonreí, a Zayn se le daba muy mal disimular.


Tu: Sí, ¿Por? -Y a mí se me da muy bien hacerme la tonta.


Zayn: No... Por nada... -Se acarició el cuello en señal de nerviosismo.


Tu: Ajá, bueno me voy.


Niall: Te acompaño hasta abajo. -Bajamos las escaleras y llegamos hasta la puerta. Me dio un abrazo como despedida y me encaminé a casa de Rubi, pasando antes por la mía, a coger algunas cosas. Por el camino iba escuchando música, para que se me hiciera más corto. Justo a las 11:32 llegué a mi destino. Llamé al timbre y abrió una sonriente Rubi, quien me abrazó en forma de saludo.


Rubi: ¡Hola!


Tu: Hola Rubi, ¿Qué tal?


Rubi: Bueno... Ahora te cuento. ¿Vamos a la piscina?


Tu: Vale... -Respondí no muy convencida. No sabía que la pasara algo. Llegamos a la piscina y nos acomodamos en las tumbonas.


Tu: Bueno ¿Qué te pasa?


Rubi: Pues... A ver... Mi madre está saliendo con alguien -asentí- y ese alguien va a venir a cenar esta noche. -Sentí que me atragantaba con el chicle. ¿Esta noche? ¿Justamente esta? Al parecer nuestro plan se va a tener que aplazar.


Rubi: ¿Qué te pasa, _____?


Tu: No, nada, el chicle que... Ya sabes. Bueno, y ¿Qué hay de malo en eso?


Rubi: Que no sé si estoy preparada para conocerle. Para que poco a poco intente ocupar el lugar de "segundo padre". No hace ni un mes que se separaron. Ni un mes. Y ¿Ya está saliendo con alguien?


Tu: Bueno, ya sabes, solo se vive una vez. Tienes que aprovechar las oportunidades antes de que sea demasiado tarde. Y ¿No has pensado que igual es el hombre que tu madre merece? No quiero decir que tu padre no lo sea...


Rubi: No lo es. -Me interrumpió- Hay una cosa que no te he dicho.

8 comentarios:

  1. QUE.NERVIOS!!!! Ay sube pronto porque me va a dar algo. Me encanta tu novela, te lo he dicho mil.veces y te lo volvere a repetir. Porque me encanta
    Porfavor, esta es mi.novela seria un honor que te pasaras, eres mi idolo uñy bueno...
    Htto://morethanthis-onedirection.blogspot.com
    Espero que te pases y que te guste
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaas^^ Subire en cuanto pueda, ahora me paso, besooos:3

    ResponderEliminar
  3. lindo cap.!!!!!! como todos los demás :D espero k las sigas pronto linda ;) cdt! besos! xoxo
    andrea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa(: La seguiré pronto, muchos besoos!

      Eliminar
  4. Que no habia podido entrar antes lori perp ya vi que ya salgo.
    Me hace muchisima ilusion. Me puse a chillar y todo. Como con la entrevista de zayn pero sin que se me corra la raya.
    Bueno que muchisimas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro mucho, yo también grité con la entrevista de Zayn, fue alkdsfjksd. Muchisimas de nadas y besos a ti tambien :D

      Eliminar
    2. Te tas volviendo una malota enn Carii
      NO PUEDES DEJARME ASI CON DOBLE DUDA
      Lo que le va a desi Rubi a rayiss
      i la misteriosa chica a la que llama Harold!

      Me voy a enfadar contigo...
      jajaj es broma no podria ejejej

      Me ha encantado cuando Niall se ha sonrojado y cuando Zayn se a puesto nervioso por Rubi
      enserio me encanta esta novelaa
      MONUMENTO PA MI CARII YA!!!!

      Consu ^^

      Eliminar
    3. Awww.... Todo se verá más adelante jajajaj es que Niall es tan Niall... Ay... Bueno, en cuanto puedo subo cap, no te preocupes(:

      Eliminar