jueves, 3 de octubre de 2013

NUEEVO CAP :D

HOOOLI

Bueno, aunque ha costado lo suyo, ya he subido el siguiente cap. No olvidéis los +1, los comments y... GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. Os merecéis una estatua, en serio. De verdad sois fieles lectoras y sabéis esperar. Muchas muchas muchas gracias. 

Quería deciros que, pese a que no me guste, ahora subiré menos seguido, ya sabéis, exámenes, deberes, bla, bla, bla. Y no me enrollo más. Lo siento y disfrutadlo:)

UN BESAZOOOO DE FRESAAA;D

PD: TWITTEEEEER--> @Noovelas_1D

PD2: GMAAAAIL--> novelasdecincoidiotas99@gmail.com

PD3: OS AMOOOO <3<3<3<3

PD4: DEJAD COMMENTS PLS :3


2 comentarios:

  1. No pasa naaaaa yo tambn estoi igual entre los deberes examenes i todo apenas tengo tiempo para leer novelas aun Q siempre sacariaa tiempo para leer la tuya i si ai Q espera pues se espera yo con tal de leer estos maravillosos y magnificos capitulos ago lo Q seaa
    Pero tampoco tardes tanto Q me desesperoo!!!

    Como siempre gracias por escribi dios sueno repetitiva ya!!!
    Consu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, deberían prohibir los institutos jajaja bueno, me alegro mucho mucho mucho de que te guste. Yo también sueno repetitiva ¿Verdad? Jajaja bueno, un beso y cuídate Consu (;

      Eliminar