domingo, 6 de octubre de 2013

Hooooolaaaa :)

Hooooooola :3

Acabo de subir el capítulo 17. Sí, es bastante corto, lo siento, pero es que prefería subir ahora uno corto, que tener que esperar a dentro de unos días para subir uno un poco más largo. Bueno, lo dicho, espero que os guste, y comentad, que no cuesta nada :D

PD: SEGUIDME EN TWITTER, OS PUEDO AVISAR CUANDO SUBA CAP, SI ME LO PEDÍS //@Noovelas_1D // O AÑADIDME A LOS CÍRCULOS DE GOOGLE O GMAIL O LO QUE SEA, //novelasdecincoidiotas99@gmail.com//

PD2: Me gustaría que tod@s l@s que lean la nove, dejen un comentario, aunque sea uno diciendo que es un horror... Me encantaría estar más cerca de mis lectoras/es. 

PD3: Albiraaaa ya estás dentroooo^-^

PD4: Por si alguien no se había fijado, he añadido el gadjet de la encuesta, arriba a la derecha, sois totalmente libres de contestar sinceramente.

PD5: Os agradecería mucho, mucho, mucho que si os gusta la nove, la recomendéis a otr@s directioners. Os amaría eternamente jajaj.


PD6: Y creo que ya está todo, muchas gracias por leer. 

OS AMA CON LOCURA:

~Malik Horan


6 comentarios:

  1. HOLAAAAAA, bueno comento siempre, amo tu novela. Es perfecta. Sigue asi siempre
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola. Muchas muchas gracias por leer y comentaaar. No creo que sea perfecta pero se intenta(:
      UN BESOOO

      Eliminar
    2. NAMASTEEEE!!!

      Ombre no ase farta ni Q lo digas llo lla se lo e diso a las Q conosco yo Q les guste 1D bueno killa Q me lioo
      ENHORABUENA ELVIRA ESTAS DENTRO!!!
      (aplausos i gritos)
      enga to er mundo callao yaa

      eso lo Q te desia Q me desvio que no ase farta Q digas grasias por leee GRASIAS A TI POR ESCRIBI!!

      Que eres una genia como digo llo i Q me encanta la novela i Q como tardes muso en segi voi a llama al señor Karma pa Q te castigee andaa no se puede ta to er dia de berbena i dejano a nosotra aki con la intriga de la puñetera llave (es de broma no te enfades enn Q tu sabe Q llo te kiero musoo xD)

      Consu ^^

      Eliminar
    3. jode Q e puesto elbira con V perdoname killa pero es Q me e emosionao musoo i mas por Q ma cabo de toma un supito de lejia ^^

      Eliminar
    4. No me enfado tranquilaaa jajaj. ¿Como no os voy a dar las gracias? ¡¡Si sois las mejores del mundo mundial!! Una cosita, es Albira, no Elvira jajaja. Pero dont worry be happy. GRACIAAAAAS POR LEEEER ;D

      Eliminar
    5. Espera espera espera, que no habia leido bien.

      ¿UN CHUPITO DE LEJIAA??? ¿¿PERO TU ESTÁS DE LA CABEZA?? JAJAJAJ
      AI LOF LLU

      Eliminar