jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 16. Bite me.

__________________
CAPÍTULO 16: 'BITE ME'





Rubi: Yo... Una ensalada y pollo asado.

Anna: Yo lo mismo, por favor. -El camarero tomó nota y se dirigió a la cocina dejando a madre e hija solas.- Bueno, ¿Qué tal ayer con tus nuevos amigos?

Rubi: Muy bien. -Sintió como sus mejillas se ruborizaban al pensar en Zayn.

Anna: Bueno, pues me alegro mucho. -Anna comenzó a jugar con los cubiertos. Necesitaba decírselo a Rubi, pero no sabía cómo. Rubi la miraba atentamente. Conocía lo suficiente a su madre como para saber cuándo estaba nerviosa.

Rubi: ¿Qué te pasa mamá?

Anna: No... Nada... Bueno, tengo que decirte algo. -Rubi por fin lo comprendió, no era muy normal en su madre invitarla a comer fuera así porque sí.

Rubi: Dime. -Madre e hija se miraron a los ojos. Anna cogió aire y se lanzó.

Anna: Estoy saliendo con alguien.

~~~~~

David estaba preparando la comida cuando sonó el timbre. Se acercó a abrir.

TP: Hola... Mmm...

Liam: Liam, soy Liam. -Contestó al ver que el hombre no se acordaba de su nombre. 

TP: Ah sí, perdona Liam, es que con tanto nombre nuevo... Bueno, Vienes a ver a _____ ¿no? 

Liam: Sí, si no es molestia, claro. 

TP: Por supuesto que no, sube, primera puerta a la izquierda. -Señaló las escaleras. 

Liam: Gracias. 

~~~~~ 

Estaba pensando cómo explicárselo a Liam cuando llamaron a mi puerta. 

Tu: Pasa -La puerta lentamente se abrió y dejó ver esos ojos color miel. 

Liam: Hola, ¿Qué tal estás? -Él se fijó en mi cara y se puso serio, creo que se me notaba que había llorado, por la película. 

Tu: Bien, pero tenemos que hablar. 

Liam: Ajá, cuenta. -Le relaté toda la historia de principio a fin, esperando una respuesta por su parte, mas lo único que recibí fue silencio. Pero nuestras miradas no se separaban. Él recordaba porqué Harry se había comportado antes así con él, ahora lo comprende todo. 

Liam: Y a partir de ahora ¿Qué quieres hacer? 

Tu: Pues no lo sé, Liam, estoy muy confusa y me duele la cabeza y necesitaba contárselo a alguien, sobre todo a tí, ya que te he metido en el marrón, lo siento. 

Liam: No pasa nada, tú descansa y cuando lo sepas, me lo dices y yo te ayudo en lo que quieras, ¿Vale? 

Tu: Vale, gracias. -Nos abrazamos.- Y, por favor -Me miró fijamente- quédate. 

Liam: Claro. -Los dos sonreímos. Al parecer este día no iba a ser tan aburrido como pensaba. 

~~~~~ 

Rubi: Y... ¿Quién es?

Anna: Se llama Allen, lo conocí por casualidad, no llevamos mucho juntos pero creo que vamos en serio. -Rubi veía a su madre tan feliz que prefirió no hacer comentarios sobre si ha hecho bien o mal. Mejor conocerle antes de juzgarle.

Rubi: ¿Cómo es?

Anna: Pues es castaño, tiene un poco de barba y es bastante alto. Por cierto... Vendrá mañana a cenar. -Rubi se atragantó mientras bebía agua. ¿Mañana? ¿Así? ¿Sin más? No se siente preparada para conocer a quien intentará convertirse en su padrastro a partir de ahora. La herida sigue reciente. 

Anna: ¿Qué te pasa cariño? 

Rubi: Nada, que se me ha ido por el otro lado. -Mintió. 

~~~~~ 

Coge la pelota. La suelta con fuerza contra la pared que la hace rebotar y devolvérsela a su mano. Así constantemente. Tiene la espalda apoyada contra la cama y está sentado en el suelo ¿Cómo podía haberle hecho esto? ¿Con Liam? Todavía no se lo puede creer. Con todo el tiempo que ha pasado con ella... Bueno, que han sido tres días. ¿Por qué le importa tanto? Es una chica, como otra cualquiera. ¿O no? Casi sin querer una pequeña lágrima recorre su cara. Y, encabezado por la ira y los celos, toma una decisión. Coge su teléfono y busca un número en la agenda. Bingo. Pulsa el botón de llamar. 

*****: ¿Hola?

Harry: ¡Melissa! ¿Qué tal? Hace mucho que no hablamos. 

~~~~~ 

Tu: ¿Crees que lo mejor sería seguir con esto? 

Liam: No lo sé. Igual sí, sería mucha casualidad que de repente "rompieramos" -Hizo la señal de las comillas con sus dedos. 

Tu: Entonces, cuando nos vean tenemos que parecer una pareja ¿No? 

Liam: Supongo. -Nos sonreímos tímidamente. La verdad es que no es de las situaciones más cómodas que puedan vivir unos amigos. 

Tu: ¡Tengo una idea! 

Liam: Dime. 

Tu: ¿Te acuerdas de lo que hablamos ayer? 

Liam: ¿Lo de Zayn y Rubi? Tu: Sí. No nos podían venir mejor las cosas. Decimos que hemos quedado tú y yo, pero que nos da cosa ir solos así que les pedimos que nos acompañen, y a mitad de la cena los dejamos solos, surge el amor gracias a nosotros y serían felices para siempre. -Él soltó una carcajada gracias a mi efusividad. 

Liam: Claro, ¿Mañana por la noche? 

Tu: Perfecto. 

Liam: Qué malos somos. -Dijo entre risas. 

Tu: ¡Qué va! Somos los mejores del mundo. -Acabamos riendo los dos.- Comes aquí ¿No? 

Liam: Bueno, si insistes... -Puso tono egocéntrico. 

Tu: Si no quieres no, eh. 

Liam: Claro que quiero, tonta. -Los dos sonreímos y yo salí de la cama para bajar al comedor, donde estaba mi padre. 

*En español* 
Tu: Papá, Liam se queda a comer. 

TP: Vale, hay unos macarrones en la nevera, calentároslos. Y ponte el termómetro de nuevo. Yo me voy a trabajar ya. 

Tu: ¿Ya? 

TP : Sí, lo siento, no tengo otro remedio. 

Tu: Ah... Bueno, vale... Hasta esta noche. -Me abrazó y me besó la cabeza. Nos separamos y salió por la puerta. 

 *En inglés*
Liam: ¿Qué pasa? 

Tu: Nada, que se va a trabajar, pero podemos calentar macarrones. 

Liam: Entonces bien. -Fuimos hasta la cocina, pasando por el baño y poniéndome el termómetro, se me había pasado la fiebre, y puse a calentar los macarrones ante la atenta mirada de mi supuesto "novio". 

Tu: ¿Qué miras? 

Liam: Que te tienes que poner de puntillas para coger los platos. -Él se lo tomó a broma, aunque a mí me molestó un poco. ¿Qué problema tiene si soy más baja que él? Para eso existen los tacones ¿No? 

Tu: Bueno eh... -Hice como si me enfadaba. Crucé los brazos y hinché los mofletes. La única respuesta que recibí por su parte fue sacar el móvil y hacerme una foto. 

Liam: A twitter que va. 

Tu: ¡¿QUÉ?! ¡NO! -Él seguía tecleando en su móvil.- No serás capaz... 

Liam: ¿Que no? Ya verás... Hecho. -Me enseñó la pantalla y, efectivamente, había puesto el twitt. 

Tu: Más te vale correr. -Sólo hizo falta decir eso para comenzar una persecución por toda la casa: ático, sótano, jardín... De todo. Cuando él se cansó y paró yo ya estaba reventada, pero hice un último esfuerzo para alcanzarle. 

Liam: Y ahora, ¿Qué piensas hacer? -Le dí un inesperado, para él, mordisco en el brazo, dejándole la marca.- No me lo puedo creer. ¿Me acabas de morder? -Preguntó divertido. 

Tu: Yo juraría que sí, mira. -Le señalé inocentemente la marca de su brazo. Los dos reímos sonoramente. 

Tu: Mira qué bien, así te acuerdas de mí. 

Liam: Creo que no me hace falta que me muerdas para acordarme de tí. 

Tu: Por si acaso. -Sonreímos y fuimos de vuelta a la cocina.- Macarrones ¿No? 

Liam: Hombre, teniendo en cuenta el hambre que tienes -Enseñó la marca de su brazo.- sí. 

Yo negué con la cabeza mientras sonreía. Serví los platos y fuimos al comedor a comer, obviamente. 

Liam: ¿Echas de menos tu vida en (__Tu País__)? 

Tu: Algunas cosas sí, como mi madre, mis abuelos; bueno; toda la familia, mis amigos... Pero os he conocido a vosotros, a Rubi y en tan poco tiempo os he cogido tanto cariño que... No sé. -Liam simplemente sonrió. 

Tu: Y tú ¿Que tal llevas eso de la fama? Por lo que me contásteis hace poco erais chicos normales. 

Liam: Bueno, la verdad es que todavía no nos hemos acostumbrado. Y nos va a costar, pero no está nada mal. Aunque lo que molesta un poco es no poder tener tu vida privada, tu intimidad. 

Tu: Lo entiendo. 

Liam: Pero vale la pena, ¿Sabes? eso de salir a un escenario, con miles de personas esperando y cantando tus canciones, es lo mejor. Por cierto, mañana por la mañana tenemos una entrevista en la radio, ¿Vienes?

Tu: ¿Yo? Pero si yo no pinto nada ahí. 

Liam: Eres nuestra amiga y vecina y "novia". -Hizo la señal de las comillas con los dedos.

Tu: Que no, que no, que además me da mucha vergüenza. Ya os oiré en la radio.

Liam: Bueno, esta te la paso. Pero a la siguiente vienes, eh.

Tu: Ya veremos. -Dije con una sonrisa.

4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! Se merece la palabra capitulo no cap, bueno menuda chorrada jeje. Sigo pensando en la puerta del jardín, me da mucha rabia no saberlo y bueno eso.
    De que parte de España eres? Es que tambien soy de allí y eso jeje Besos:)
    PD1: soy la primera en comentar wiii
    PD2: amo tu novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIINS MUCHAS GRACIAS:) Paciencia, si suelto todo de una vez se me quedaría en cuatro capítulos jajaja. Pues mira, si quieres te lo digo por privado. Si quieres ábreme chat de gmail. (novelasdecincoidiotas99@gmail.com) ¿Por qué? Porque puede haber amigas mías que lean esta novela y lo estoy intentando mantener en secreto. Muchas gracias por leer y muchos besitoooos.

      Eliminar
    2. Por Q no kieres Q tus amigas se enteren??

      Bueno da igual me encanta la novela
      pero una cosa Q no e entendido es porque Harry a llamado a la tia esa para olvidar a rayis xD o Q???

      Bueno Q me encanta el capi i Q musas gracias por escribiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

      Consu ^^

      Eliminar
    3. No sé, ¿Nunca te hubiera gustado tener tu espacio, donde poner realmente lo que piensas? ¿Si preocuparte de lo que digan los demás? Además, no es solo amigas, si no gente que me conoce y tal. Me siento más cómoda escribirndo bajo la libertad del anónimo.
      Lo de Harry se sabrá pronto, igual que lo de la puerta :}
      Y muchas gracias Consu, últimamente me apoyas mucho. Un beso cielo!

      Eliminar