miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoooola(:

Hola chicaaaas

Nada, solo quería dar señales de vida y comentaros un par de cosillas.

Para empezar, ya estoy acabando el siguiente cap asi que pronto subiré.

He estado meditando —Sí, yo, meditando. ¿Os lo podéis creer?— y me he dado cuenta de que a esta novela le falta algo: Un título. Después de más tiempo pensando decidí uno: EARTHQUAKE
(Terremoto en inglés) Me gustaria saber qué os parece. Ya sabéis que me encanta que comenteis y que deis a +1

Si de verdad os gusta la novela, recomendadla a otras directioners, en serio que significa mucho para mí.

Otra cosa. Sigo sin tener chica para Louis. Aunque todavía no la necesito, me gustaría que me dijerais las que estáis interesadas, o bien por e-mail, o bien por MD's en twitter. Ponedme en el mensaje:

-Nombre y apodo
-Aspecto físico
-Personalidad, mentalidad, como queráis llamarlo.
-Hobbies
-Vuestra debilidad

Y eso es todo. Elegiré la que mejor pegue con Louis y con el personaje que interpretará en la nove. Por favor, no me lo pongáis en los comentarios, si quereis ponedme que me habéis enviado el mensaje, pero no el mensaje en concreto. No se si me habréis entendido jajaja.

Y lo de siempre, muchas gracias por leer y comentar y estar ahí. Sobre todo a las lectoras fieles, sois las mejores. Un besazoooo

PD: Por si alguien no lo sabía, el twitter es [@Noovelas_1D] y el e-mail es [novelasdecincoidiotas99@gmail.com]

PD: El post está caca porque lo estoy haciendo desde el movil. Cuando pueda me pongo al ordenador y cambio la letra y lo pongo todo mas biutiful.

OS LOVEO CON LOCURA

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL TITULO. Es perfecto. Bueno voy YA a mandarte el correo (porque no tengo twitter)
    Love
    lauxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me alegro muchoo. Ahora mismo voy a eer el mail (:

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Bueno, tengo que contar muchas cositaaas!!
    1) Amo tu novelaa!! *____* Llevaba sin internet desde el cap 11 y hoy me e leido todoss!! (son demasiado PER-FECT!!)
    2) Me encanta el puntero nuevoo!! (el de one direction!!) La verdad es que no se si lleva desde el principio puesto porque yo leía la novela por el movil...
    3) Ayy pues que me encantaaa sigue escribiendoo porfipliss!!
    Pufff no han sido tantas cosaas!!
    PD: En serio, me encantaa!!
    PD2: Porfiii que Melissa no haga mucho daño a mi Harold que no le quiero ver sufriiir!! :'(
    PD3: Ayy ahora intentare escribirte mi info para ver si puedo ser Louis' girl!! Jaja si no puede ser pues me da igual!!
    Jajaja muchos besoss y sigue con la novela que es perfectaa!!
    Chaoo te loveoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas graciaaas. Jo, que ilusión me hace de verdad jajajaj. Vale, ahora miraré la info. Muchas muchas muchas graciaaaas loveeees. Besazooooos:3

      Eliminar