martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 2. Un abrazo lo cura todo.

______________
CAPÍTULO 2. 'UN ABRAZO LO CURA TODO'



Niall: ¿Os echamos una mano?

Tu: Vale, luego vamos a pedir pizza, si quereis quedaros a comer...

Niall: ¡Si! ¡Pizza! -Todos nos reímos.

Comenzamos a subir cajas, cuando nos chocábamos nos empezábamos a reír como mongolitos jajaja. Subí la última caja a mi habitación y cuando bajé al salón mi padre ya estaba pidiendo las pizzas. Nos sentamos Louis, Niall y yo en el sofá.

Niall: Y, ¿Hasta cuándo te quedas?

Tu: ¿Acabo de llegar y ya quieres que me vaya? -Dije, en broma claro.

Niall: No, no, me refiero a que si te quedas solo el verano o algo más. 

Tu: Pues me quedaré seis meses, los que me toca con mi padre; y luego volveré a (__Tu País__) con mi madre otros seis meses. -Llamaron a la puerta y fui a abrir. Apareció un hombre de unos treinta años con una cara de 'Llevo trabajando todo el día no me toques las narices' y unas pizzas entre sus manos. Me entregó las pizzas y le di a cambio el dinero, ya sabéis como va esto jaja.- Gracias. -Dije mientras cerraba la puerta.

Niall: ¡¡Comidaa por fiiin!! -Empezó a comer como si su vida dependiera de ello. Nos acabamos las pizzas en tiempo récord. No me puedo creer que esté tan delgado comiendo todo eso, en serio, es imposible. El teléfono de mi padre sonó y fue a hablar a la cocina. Yo puse la tele, Bob Esponja. No había otra cosa y... ¿A quién quiero engañar? Me encanta Bob Esponja.

Louis: Eres igual que Harry. -Niall asintió, dándole la razón.

Tu: ¿Harry?.

Niall: Ya te le presentaremos.

Tu: Ah... vale -Mi padre llegó al salón.

TP: _____, eran los de la empresa, quieren que vaya a instalarme y ver las oficinas, y ya de paso darme el coche.

Tu: ¿Coche?

TP: Sí, me regalan un coche los de la empresa.

Tu: Oh, qué nivel.

TP: Ya ves... Bueno, me voy ya, volveré esta noche -Me dio dos besos- Y cuidádmela eh -Miró a Niall y a Louis. Creo que sé cuidarme sola, pero mejor me callo, prefiero no discutir.

Louis: Claro, adiós.

Tu: Adiós papá -Dije en español.

TP: Adiós cariño -Respondió también en español. Oí el sonido de la puerta.

Niall: ¿Qué hacemos?

Tu: Os haría una ruta turística por la casa pero solo he visto las habitaciones y el salón...

Louis: ¿No has visto el jardín?

Tu: Pues no...
Niall y Louis se miraron y sonrieron

Niall: Pues vamos. -Me cogió de la mano y fue corriendo hasta la cocina. Abrió la puerta del jardín con una reverencia. Me quedé con la boca abierta. Tenía el césped perfecto, una barbacoa, una mesa con sillas al rededor, una hamaca de estas que te mecen hacia alante y hacia atrás. Me encantaba.

Tu: Os. Tras. -Niall y Louis rieron.

Louis: Y todavía queda lo mejor de todo.

Tu: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? -Pregunté impaciente.

Louis: Vas a compartir piscina con nosotros -Djo muy animado.

Tu: ¿Y eso por qué?

Niall: Es que esta urbanización tiene una piscina por cada dos casas, y a tí te ha tocado con nosotros. -Miré a la casa de la izquierda, no la de los chicos, y vi una pareja de ancianos.

Tu: Menos mal, si me toca con ellos...

Niall: Son buena gente.

Tu: No te digo que no, pero tendría que verlos en bañador -Todos pusimos mala cara y al vernos unos a otros empezamos a reír.

Louis: Y este -Abrió la puerta de la valla que separaba nuestros jardines- es nuestro jardín.

Tu: Ohh me encantaa.

Niall: Pero si es igual que el tuyo -Me miró con cara confundida.

Tu: Por eso mismo -Dije con tono de obviedad. Se empezaron a reír.- Y, estas casas ¿Tienen ático?

Louis: Sí y sótano.

Tu: Guaau.

Niall: ¿Lo quieres ver?

Tu: Vale vamos. -Subimos las escaleras hasta el ático. Era muy grande, con unos sofás y una chimenea.- Muy romántico. -Comenté.

Niall: La verdad es que sí. -Espera, ¿Se ha puesto colorado? Qué tierno... Silencio incómodo. Un poco demasiado largo. Me tiré en plancha sobre un sofá.

Tu: Sí, son muy blandos y cómodos. -Ellos se sentaron en el suelo, delante de mí.- Y el sótano ¿Qué tiene?

Louis: Pues el nuestro un billar y un proyector. El tuyo no sé.

Tu: Vale pues... ¡CARRERA! -Grité y salí corriendo escaleras abajo seguida por los dos chicos, yo iba de dos en dos pero noté que ellos iban mucho mas rápido así que incrementé la velocidad, aunque no sirvió de nada, pues Louis me cogió cual saco de patatas hasta el sótano. Cuando llegamos allí me bajó y vi el sótano.

Niall: Esperad, esperad, he tenido que ir a la cocina a por unas galletas, se me acabó el combustible -Reímos ante eso- ¿Quién ha ganado?

Louis: Empate -Nos miramos y sonreímos. Entramos en el sótano para ver qué había. En efecto, había una mesa de billar, pero no un proyector. 

Niall: Creo que el proyector lo pusieron después de hacer la casa. 

Louis: Ahh... 

Niall: ¿Queréis echar un billar? 

Tu: Claro, ¿Preparados para perder? 

Niall: Él sí, -Señaló a Louis- yo no. 

Tu: Pues ve preparándote.

Louis: Uuuhh... eso ha sonado a reto. 

Cogí un palo de los del billar, coloqué las bolas con el triángulo, y golpeé la bola blanca, que a su vez golpeó a todas, haciendo que tres de ellas se metieran en sus respectivos agujeros. Sonreí triunfante a Niall, que miraba la jugada asombrado. Volví a tirar, pero esta vez fallé y no metí ninguna. Niall me dio un caderazo para que le hiciera hueco y me aparté de la mesa. Él dio un golpe seco a la bola blanca que golpeó a la negra introduciéndola en el agujero, haciendo que automáticamente perdiera. Yo solté una carcajada. 

Niall: Mierda -Susurró 

Tu: Tss, esa boca. -Dije de broma 

Niall: Igual que Liam. 

Tu: No sé quién es Liam. 

Niall: Ya te le presentaré. 

Tu: Vale... Te dije que te prepararas para perder. -Me dio pena, es como un niño pequeño- Vamos anímate, la próxima ganarás. -Dije revolviéndole el pelo. 

Niall: Me debes una partida eh. 

Tu: Claro. ¿Dónde está Louis? 

Louis: Aquí. -Apareció por la puerta- Me llamó Liam. 

Niall: ¿Qué quería? 

Louis: Nada, que son casi las seis y no hemos pasado por casa para comer. 

Ellos empezaron a hablar y yo, como la conversación no iba conmigo jugué con mi pelo y empecé a pensar. A pensar en cuánto echaba de menos a mi familia, allí, lejos en (__Tu País__). Y a mis amigos. -Sonreí al recordar el numerito que montaron en el aeropuerto, acabamos todos llorando- Ahora que me acuerdo, tengo que poner el móvil a cargar para ver si tengo llamadas o WhatsApp... Volví al mundo real. 

Niall: _____, _____ -Decía mientras agitaba su mano delante de mi cara. 

Louis: Se ha quedado colgada. 

Tu: No, no, ya he vuelto. Estaba en mi mundo, lo siento. 

Niall: No pasa nada. ¿En qué pensabas?

Tu: En que echo de menos (__Tu País__), mi familia, mis amigos... No les volveré a ver hasta dentro de seis meses ¿Sabes? 

Sentí que una lágrima se iba a asomar por mi ojo. 'No aquí, no ahora' Pensé, y reprimí mis ganas de llorar. Sin decir nada, Niall me abrazó. Podía haberme dado un discurso, sobre lo cerca que están las personas que se quieren aunque estén a kilómetros de distancia y bla, bla, bla... Pero no, me dio un abrazo. Y me sentí mejor. Mucho mejor incluso que si me hubieran dado el mejor discurso de toda la vida. Un abrazo lo cura todo. 
Porque, ¿Para qué sirven los abrazos? Los das cuando intentas animar a una persona, si está triste; aunque también se dan para celebrar algo, una victoria, o simplemente que estés contento. Sirven para despedidas y bienvenidas, si no que se lo digan a Louis. Sonreí al recordar a Louis lanzarse sobre mí, y sin dudarlo devolví el abrazo a Niall. Firme pero sin pasarse. Perfecto. Niall debería dedicarse a esto, a dar abrazos. Llegó el final, se separó de mí y nos miramos a los ojos. ¿Os he dicho que tiene unos ojos preciosos? ¿Sí? Pues os lo digo otra vez. Preciosos, con todas las letras.

Tu: Gracias -Atiné a decir.

Niall: No hay de qué.

Tu: Voy arriba a cargar el móvil para ver si ya me han olvidado. -Soltaron una carcajada. Subí rápidamente las escaleras, busqué mi móvil en mi bolso y cuando lo encontré rebusqué en la maleta hasta encontrar el cargador. Lo enchufé y lo dejé en el suelo, más que nada porque el único mueble que hay ahora en mi habitación es mi cama, los demás los colocarán en dos o tres días. Me tumbé en la cama, esperando a que mi móvil se encendiese. En esto Niall entró en mi habitación y se sentó en la cama al lado de mí. 

Niall: Entonces ¿Ya te han olvidado? -Dijo bromeando.

Tu: ¿Quieres que me olviden? -Dije entre risas revolviendole el pelo.

Niall: Sí, así serías nuestra. -Puso una cara de picardía.

Tu: Si  seguramente... Pues no lo sé, mi móvil todavía no responde. -Él empezó a jugar con mi pelo. Estuvimos así por un tiempo, mi móvil tenía tan poca batería que no respondía.- Si sigues así me voy a quedar dormida.

Niall: ¿Sí? Bueno saberlo... -Y eso fue lo último que oí porque, efectivamente, me quedé dormida.
____________________

3 comentarios:

  1. Por favor que esto me pasara a mí,joder que pena pero cuando leo esto me da mas ilusión todavía.
    Como siempre me encanta la novela,es super divertida y super super sencilla por eso me gusta tanto

    Besos,Consu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien no querría? Me alegro mucho de que te guste :D

      Eliminar
  2. Que bonitooooooooooo lo amo jajajajajjajajaja
    Sigo
    Beso

    ResponderEliminar