martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 7. Momentos incómodos, miradas extrañas.

__________
CAPÍTULO 7: 'MOMENTOS INCÓMODOS, MIRADAS EXTRAÑAS'
                     
         

Harry: ¿Quién era? 

Tu: Mi novio. -Mentí. Se puso serio de repente.- Picaste jaja, era mi madre. -Volvió a sonreír.- Así mejor, me habías asustado tan serio. -Se volvió a poner serio. Cogí las comisuras de sus labios y las levanté, para formar una sonrisa.

 Él se me quedó mirando a los ojos, estábamos muy cerca. Sentía su respiración. Se podría decir que estaba un poco agitada. Él seguía mirando mis ojos, luego mis labios. Así sucesivamente. Yo inconscientemente mordí mi labio. El sonrió al ver mi gesto. Se iba acercando un poco más. Lento. Lento. Estaba totalmente paralizada. Quería pararlo pero no sabía cómo. 
------------------
De repente sonó el timbre, nos alertamos los dos, yo fui corriendo hacia la puerta y vi a Harry sentarse derecho en el sofá. Salvados por la campana -Pensé-. Abrí la puerta y saludé a Louis, mi salvador. 

Tu: Hola Louis. 

Louis: ¿Qué tal? Venía a avisar a Harry de que tenemos ensayo de seis a nueve. 

Tu: Pasa, está en el salón. -Lo acompañé al salón.

Louis: Haroooold. Tenemos ensayo, no sé si te acuerdas. 

Harry: ¿A qué hora? 

Louis: En media hora, así que mueve el culo. 

Harry: Voy, voy. -Fuimos hasta la puerta. 

Louis: Bueno _____, igual nos vemos esta noche, así que hasta luego. 

Tu: Adiós -Le di dos besos. Harry se me acercó e hizo lo mismo. 

Harry: Em... Si... Hasta luego si eso... -Se rascó el cuello. Señal de nerviosismo. Normal, yo estaba igual. Louis lo miraba raro. 

Cerré la puerta y apoyé la espalda contra ella. ¿Qué ha sido eso? Intentaba responder a esa pregunta mientras recogía un poco el salón. Decidí mirar en Google Maps qué había cerca de aquí. Había un centro comercial a unas cuatro manzanas. Me peiné, me vestí:

 y me dirigí hasta allí. Era enorme, cuando os digo enorme, es enorme. Entré en una tienda en busca de un vestido, ya que no tenía muchos. Después de un rato fui al probador, me lo probé y salí al espejo de fuera a mirarme.

****: Te queda muy bien, deberías comprártelo. -Me di la vuelta y había una chica no demasiado alta, con el pelo largo y castaño. Ni muy liso ni muy rizado y delgada.

Tu: Vaya, muchas gracias, pero no sé, no me convence.

****: Eso es porque no te lo has probado con zapatos, espera. -Le dije mi talla de calzado y se dirigió a la tienda, yo me miraba al espejo. Por fin volvió con unos tacones negros de la mano, me los probé. 

****: ¿Qué tal? -Dijo con una sonrisa en la cara. Me miré en el espejo. Tenía razón, no tiene nada que ver con zapatos que sin ellos.

Tu: Tienes razón, me encanta. Debería nombrarte mi estilista. -Dije riendo.

****: Si, me encantaría. Por cierto, soy Rubi. 

Tu: _____, encantada.

Rubi: Lo mismo. -Nos dimos dos besos.- No eres de aquí, ¿Verdad?

Tu: No, vine hace un par de días de (__Tu País__).

Rubi: Así que hablas español ¿No?

Tu: Sí. ¿Qué te ibas a probar tú?

Rubi: Esto, espera. -Entró al probador y al rato salió con un vestido corto morado, de noche y unos zapatos de tacón del mismo color.

Tu: Es precioso.

Rubi: ¿Tú crees?

Tu: Sí, ese color te queda muy bien.

Rubi: Pues no me lo pienso más, me lo llevo. -Cogimos todo y fuimos a pagar.- ¿Quieres tomar algo?

Tu: Claro, ¿Vamos a una cafetería?

Rubi: Vale. -Llegamos a una cafetería bastante encantadora. Hablamos de todo, al parecer sus padres también estaban separados pero no vivían tan lejos. Nació en Londres, vive ahora mismo en esta urbanización con su madre pero su padre vive en el centro de Londres. Tiene un año más que yo. Su madre es profesora de español así que sabe hablarlo bastante bien. Intercambiamos teléfonos porque ya eran las ocho y media y quería estar en casa sobre las nueve, cuando volvieran los chicos. Al parecer ella vivía en frente del centro comercial.
Nos despedimos y yo me dirigí a mi casa. Cuando llegué vi un coche delante de la casa de los chicos así que me imaginé que ya habrían llegado.
Entré en casa y dejé las bolsas en mi habitación. Iba a poner la tele cuando llamaron a mi puerta. Abrí, era Niall.

Tu: Hola, ¿Qué tal el ensayo?

Niall: Buuf, cansado pero bien.

Tu: Bueno, vamos al salón. -Entramos al salón y nos sentamos en el sofá.

Niall: ¿Y qué has hecho tú?

Tu: Compras

Niall: Ahh... ¿Qué te has comprado? 

Tu: Un vestido.

Niall: ¿Me lo enseñas?

Tu: Vale, ahora bajo. -Subí y me puse el vestido y los zapatos. Era así:
 

Bajé al salón, Niall seguía en el sofá con el móvil. Me oyó entrar así que se giró hacia mí.

Niall: Guau, estás muy... el vestido, el vestido está genial -Se estaba poniendo colorado, qué mono.

Tu: ¿De verdad?

Niall: Claro, por cierto, vamos a ir a una discoteca esta noche, ¿Te vienes? Así lo puedes estrenar.

Tu: Vaaale, tengo ganas de fiestaa. -Dije haciendo el tonto. Niall se empezó a reír.- Pero me tengo que preparar.

Niall: Yo también, ¿En media hora estarás?

Tu: Me imagino que sí.

Niall: Pues en media hora venimos a buscarte.

Tu: Vale, chao. -Lo acompañé hasta la puerta.

Subí a mi habitación para prepararme. Me  hice una trenza de espiga, tardé bastante, no se me da muy bien. Cuando quedó medianamente bien me maquillé un poco y me puse unos pendientes negros y una pulsera del color del vestido. Puse una nota en la cocina a mi padre, por si acaso cuando volviera yo no estaba. Quedaban cinco minutos así que llamé a Rubi, igual ella también iba a salir.

Inicio vía telefónica.

Rubi: Hola

Tu: Hoola, ¿Vas a ir a algún sitio esta noche?

Rubi: Sí, iré a la discoteca que queda más cerca, ¿Por?

Tu: Porque yo también, ¿Quedamos en la puerta?

Rubi: Vale, hasta ahora.

Fin vía telefónica.

Llamaron al timbre, así que me arreglé el pelo un poco en el espejo de al lado de la puerta y abrí. Estaban los cinco.




5 comentarios:

  1. Yo te sigo diciendo lo mismo. Me ENCANTA la novela?? Es tan asdfghjkl. Siguela pronto!!!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchisimas gracias, de verdad. Estooy en ello, en cuanto pueda subo el siguiente. Con un poco de suerte esta noche estará listo. Un besazoooo :3

      Eliminar
    2. ºLª jajaja Q kara mas grasiosa i ensima dise ola me encanta,
      dios Niall es monisisisisisimo cuando se sonrojaa..
      Me encanta la novela gracias por todo cada vez Q leo la novela sonrio como una subnormalita pero esta bienn :)
      bEsOtEs Consu :D

      Eliminar
    3. Nos pasa a todaas, son momentos de directioners jajaja.

      Eliminar
  2. Oh dios mioooooo me da algo son tan monos dios
    En fin mi momento locura aumenta sigo leyendo

    ResponderEliminar