miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 9. No juzgues un libro por su portada.

___________
CAPÍTULO 9: 'NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA'
                     




Al lado de la valla de una casa había una figura masculina intentando controlar su hemorragia nasal. A medida que nos acercábamos veíamos más rasgos suyos: pelo negro, sesaliñado, brazos fuertes. Era Oliver. Yo me agarré al brazo de Harry, debo reconocer que tenía miedo. Harry me pasó ese brazo por los hombros y me acariciaba el hombro con su pulgar. Él y Oliver intercambiaron miradas. En cuanto lo reconoció, Oliver salió disparado hacia Harry.

Oliver: Por tu culpa me han echado de la discoteca. -Le apuntaba con el dedo al pecho, tocándole. Harry apartó su mano y lo empujó para que pudiéramos pasar.

Harry: Gilipollas. -Susurró.

Oliver: ¿Qué has dicho?

Harry: Lo que has oído, así que vete antes de que te vuelva a...  -Podía notar que Harry estaba empezando a cabrearse. Intenté calmarlo, lo menos que quería era que se pelearan por mi culpa.

Tu: Harry, olvídalo, vamos a casa. -Lo interrumpí

Oliver: Eso, haz caso a la chica no te vayas a hacer daño.

Tu: Tú cállate subnormal que te estoy salvando de que tu madre te tenga que curar la puta cara. -Me estaba cabreando y mucho. Harry me miraba sorprendido y riendo.

Oliver: Hombre, pero si la gatita tiene garras.

Harry: Yo que tú no tentaría a esta gatita. -Dijo mirándome. El chico se fue, iba desapareciendo entre las sombras. Que asco de tío.

Harry: Creo que le has asustado. -Empezamos a reír.

Tu: Es que me estaba tocando mucho las narices.

Harry: No sabía que tenías ese lado oscuro. -Dijo bromeando.

Tu: Tengo muchos lados oscuros Harold. -Llegamos a casa, entramos en mi jardín y me quedé mirando la puerta.

Tu: Mierda.

Harry: ¿Qué pasa?

Tu: Que soy retrasada mental. Me he dejado las llaves. -Llamé al timbre. Mi padre no estaba, igual había ido a tomar algo con los de su empresa.- Y mi padre no está...

Harry: Te va a tocar dormir conmigo. -Dijo pícaramente.

Tu: Hombre, mejor que la calle...

Harry: Mejor que en cualquier sitio. -Dijo riendo.


~Narra Rubi~


Vi a _____ ir hacia la barra y al rato Harry se acercó a ella. Yo seguía bailando, pero me cansé. No era lo mismo sin _____.

Volví al sofá y me senté al lado de Zayn, era el único sitio libre.

Zayn: Hola, no nos han presentado. Soy Zayn -Me dio dos besos.

Rubi: Yo Rubi, encantada.

Zayn: ¿Vives por aquí?

Rubi: Sí, vine hace un mes más o menos.

Zayn: Ah, pues no te he visto.

Rubi: Tú tampoco me suenas. -Sonreímos los dos. Seguimos hablando, conociéndonos más y sobre todo, riendo. Entre toda la gente bailando distinguí a lo lejos a Harry teniendo una fuerte discusión con un chico. No me preocupé hasta que llovieron puñetazos. Y esa de allí al lado, ¿No era _____? Mierda, seguro que el imbécil que se está pegando con Harry la ha hecho algo, y yo aquí de charleta con Zayn.

Rubi: Mira, Harry está teniendo una pelea. -Dije a Zayn. Él miró hacia donde yo señalaba, se levantó y se dirigió a donde tenía lugar la pelea, creo que para intentar ayudar a Harry o simplemente para separarlos. Yo le seguí, pero cuando conseguimos llegar; nos costó mucho porque había mucha gente, ya no estaban, ni Harry, ni _____, ni ese maldito chico.

Me acerqué para hablar al oído a Zayn.

Rubi: Ya no están.

Zayn: Se habrán ido a casa... A todo esto, ¿Por dónde vives?

Rubi: Cerca del centro comercial.

Zayn: Queda bastante lejos de aquí.

Rubi: Ya, pero bueno. Casi que me voy a ir yendo a casa, ya es bastante tarde y además _____ no está y no sé nada de ella.

Zayn: Como quieras, pero no vas a ir sola, te acompaño.

Rubi: Solo si quieres eh.

Zayn: Claro, vamos. -Salimos de la discoteca y caminamos hasta mi casa. Íbamos hablando de cualquier cosa, que si estudios, que si familia... Y en media hora llegamos.

Rubi: Muchas gracias por acompañarme.

Zayn: No hay de qué. Por cierto... ¿Me das tu número? Por si te tengo que acompañar a algún otro sitio...

Rubi: Claro. -Le dije mi número y le di un beso en la mejilla como despedida.- Adiós.

Zayn: Hasta otra.

Cerré la puerta e intenté no hacer ruido para no despertar a mis padres. Subí hasta mi habitación y llamé a _____. "Teléfono apagado o fuera de cobertura". Mierda. Pensé que lo mejor sería volver a llamarla mañana así que me metí en la cama.


~Narras tú~


Entramos a la casa de los chicos. Me fijé en que la herida del labio de Harry había empezado a sangrar.

Tu: Mira, se te ha abierto la herida. Tienes que curarte eso, se te va a infectar. ¿Tienes alcohol?

Harry: Si, en el baño de arriba. -Subimos las escaleras y entramos al baño. Sacó un botecito con alcohol y un poco de algodón.

Tu: Trae anda, que encima fue culpa mía. -Dije quitándole el algodón y mojándolo con alcohol. Nos sentamos en el suelo, le sujeté por el mentón con una mano y con la otra le daba con el algodón en el labio. Notaba sus ojos fijos en los míos y, de vez en cuando, en mis labios. Me ponía nerviosa e inconscientemente me mordí el labio. Digo inconscientemente porque es una manía que tengo desde pequeña.

Harry: No fue culpa tuya. -Dijo, yo simplemente hice como si no oyera nada.- Fue culpa del gilipollas ese, y mía, por dejarte sola.

Tu: Shh. -Le callé.-Da igual, lo que importa es que me ayudaste mucho y yo te estoy ayudando un poco.

Dejamos el tema. ¿Es posible que se sienta culpable por haberme dejado sola? Si es así, es mejor persona de lo que yo pensaba. No debería juzgar a las personas por la primera impresión. 'No juzgues un libro por su portada'. Aunque, si tienen una portada, será para que la gente sepa de qué va. Las personas igual, si te vistes de una manera o actúas de una forma, significa que quieres que la gente piense que eres de esa manera, aunque no lo seas. Es una seña de identidad o simplemente un disfraz que no deja ver cómo eres realmente.

Harry: Ah. -Se quejó susurrando.

Tu: Lo siento, aunque sea pequeña se te ha infectado. Ya está, pero mañana te lo tienes que curar otra vez.

Harry: Gracias.

Tu: A tí. -Dije sonriendo. Dejamos el algodón, ahora manchado con un poco de sangre, encima del grifo. 'Alguien lo limpiará' Dijo.

Harry: ¿Quieres dormir ya?

Tu: No sé... como quieras.

Harry: Duermes conmigo ¿No?

Tu: ¿Quién ha dicho eso? -Dije bromeando.

Harry: Yo. Vamos. -Me cogió del brazo y me llevó a su habitación. Tenía una cama muy grande en medio y un escritorio. Se empezó a quitar la camiseta.

Harry: ¿Piensas dormir así?

Tu: No tengo otra cosa...

Harry: Toma. -Dijo dándome una camiseta suya. Me la puse por encima del vestido y luego me quité el vestido. Que no se me vio nada, vamos. Era lo suficientemente larga como para taparme lo que me tenía que tapar.

Harry: Tengo que empezar a comprar camisetas más cortas. -Dijo mirándome.

Tu: Tss calla, que encima de que duermo contigo.

Harry: Sí, me siento afortunado. -Dijo riendo.

Tu: Pues deberías. -Mientras tanto yo me metí en la cama y él se quitó los pantalones y también se metió.

Harry: ¿Tienes sueño?

Tu: No mucho.

Harry: Bien, yo tampoco. Oye, ¿Sabes cómo se llamaba el tío ese?

Tu: Oliver, ¿Por?

Harry: Le puedes denunciar.

Tu: Prefiero no hacerlo. Prefiero intentar olvidarlo.

Harry: ¿Estás segura?

Tu: Sí. -Seguimos hablando de tonterías hasta que empezamos a bostezar, y nos dormimos.

______________________



PD: Muchísimas gracias de verdad a +Rubi alvarez y +Albira Leon  por comentar y dar +1, me animáis mucho a escribir. Os lo agradezco de verdad. UN SUPER BESAAAAZO :}











8 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! ¿Sabes quien soy? ^^ Me encanta tu novela, es genial. Por favor siguela!!
    PD: Tienes twitter?
    Un beso enorme, ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaains muchas gracias, pues la verdad no sé quien eres... jeje

      PD: Estoy pensando en hacer uno para la novela, cuando esté listo subo una entrada con el twitter.
      Un besazooo ;3

      Eliminar
    2. ME ENCANTA LA NOVELA :)

      me e leido 1000 millones de veces los capitulos pero me emociono como si lo ubiera leido por 1 vess

      Besos...

      Consu :D

      Eliminar
  2. Hay muchas gracias por ponerme en la novela, te quedo encantador, apenas voy leyendo los capitulos un beso aplastente jaja siguela <3

    PD. ya subi capitulo a mi novela por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    No se cuantas veces te lo dire pero cada dia me gusta mas.
    Besazoos.

    P. D.: Hoy es comentario corto que todavia estoy despertando y no pienso

    ResponderEliminar
  4. Ohh dips que bonitooooooooooo yo quiero dormir con hazza!!! Jajajja sigoo

    ResponderEliminar