jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 4. Swimming Pool.

_______________
CAPÍTULO 4. 'SWIMMING POOL'


                     

More than friends me despertó. Puse esa canción como tono de despertador en el móvil para levantarme de buen humor. No sé cómo, pero esa canción me anima, cosas de la vida. Eran las ocho. Me levanté a esa hora porque quería aprovechar el cambio de aires para empezar a hacer un poco de ejercicio por las mañanas. No creo que dure ni una semana, pero bueno. Abrí la ventana y me fijé en la casa de Louis, Niall y Harry. Tenían las persianas bajadas así que deduje que todavía estaban durmiendo. 

Bajé a desayunar y mi padre todavía no se había levantado, por lo que tuve que hacerme el desayuno. Escribí una nota explicando dónde estaba y la pegué en la nevera. Una vez desayunada y vestida, con unos shorts de chándal y una camiseta de tirantes, me puse los auriculares y comencé a correr, en dirección contraria a la casa de los chicos. Llegué hasta un parque, muy grande. Con una parte de columpios y otra de caminos, donde vi que la gente hacía footing y se ejercitaba. Comencé a correr por los caminos. 

Estaba escuchando Thrift shop cuando un chico me adelantó. No le vi la cara, solo vi que llevaba una camiseta de tirantes y que tenía los brazos bastante fuertes, pero me piqué y como todavía estaba cerca me apresuré un poco y lo adelanté yo. Él me miró, sonrió y me volvió a adelantar. Así estuvimos hasta que nos cansamos los dos y paramos de correr para empezar a andar. Me quité los auriculares.


****: Vaya ritmo llevas. -Dijo sorprendido e intentando calmar su respiración.


Tu: Lo mismo digo. -Yo estaba en la misma situación que él.


****: Soy Liam. -Liam, Liam, Liam... ¿De qué me suena?


Tu: _____, encantada. -Nos estrechamos las manos, más que nada porque estabamos demasiado sudorosos como para darnos dos besos.


Liam: ¿No eres de aquí verdad?


Tu: No, soy de (__Tu País__). Me mudé ayer.


Liam: ¿Por donde vives?


Tu: Pues por... em... -Mierda, no sé dónde estoy, ni dónde está mi casa.


Liam: ¿Te has perdido?


Tu: Creo que sí. Iba escuchando música y no me fijé a dónde iba.


Liam: Ya te vale eh -Dijo de broma.


Tu: Déjame -Respondí entre risas.


Liam: ¿Sabes por lo menos cuál es tu dirección?


Tu: Si, espera. -Recuerdo que la tenía guardada en el móvil. Lo saqué y empecé a buscar. Bingo- Es esta. -Le enseñé la pantalla de mi móvil. Me fijé en sus ojos, de un marrón color miel. Vale, confirmado, o en Londres se venden muchas lentillas o todo el mundo tiene ojazos.


Liam: -Al verla sonrió- Sé dónde es.


Tu: -Dejé escapar un suspiro- Menos mal...


Liam: Anda que si no fuera por mí...


Tu: No me habría picado y no me habría perdido -Dije sacándole la lengua.


Liam: Anda mentirosa si ya te habías perdido. -Empecé a reír, me hacía mucha gracia que se molestara por una tontería como esta.


Tu: Ostras ya son las 10:30.


Liam: ¿Te acompaño ya a casa?


Tu: Vale, si puedes seguirme -Empecé a correr en una dirección.


Liam: Pues claro que no voy a saguirte, se va por allí -señaló hacia otro lado.


Tu: Ya lo sabía... Era para ponerte a prueba.


Liam: ¿Y qué tal?

Tu: ¡Prueba superadaa!


Liam: ¡Siii! -chocamos las manos improvisadamente. Empezamos a reír. Después de media hora llegamos a mi calle, por lo menos reconocía el camión de la mudanza, porque lo demás... El madrugón sumado a que estoy cansada y a mi sentido de la orientación nulo...


Tu: Aquí es, gracias por traerme.


Liam: Un placer, hasta pronto.


Tu: ¿Pronto?



Liam: Confía en mí -Dicho esto me.guiñó un ojo y se dio la vuelta. Yo entré en mi casa.
Mi padre ya se había levantado.


*En español*
Tu: Papá, ya he vuelto.


TP: Estoy en la cocina. -Entré en la cocina y mi padre estaba bebiendo una taza de café mientras leía el periódico.- ¿Qué tal el ejercicio mañanero?

Tu: Bien, pero mañana tendré agujetas seguro.


TP: Pues ya sabes, mañana más.


Tu: Bueno, ya se verá. Me voy a duchar.


Subí a mi habitación a por las toallas y fui al baño. Me di una ducha rápida y me recogí el pelo en un moño, si total, ahora iba a ir a la piscina, no valía la pena secarlo. Ya eran las doce así que me puse esto:







Y salí al jardín camino a la piscina. No había nadie. Era bastante grande como para solo dos casas. Había unas hamacas alrededor y puse ahí mi toalla . Me quité la ropa y me acerqué al borde, para meter un poco el pie y ver su temperatura. Estaba decidiendo entre si tirarme de golpe o despacio cuando setí unos brazos alrededor de mí que me tiraban con él a la piscina. Vi debajo del agua una cabeza con pelo rubio. 

Tu: Vas a morir Niall -Dije mientras iba a hacerle una aguadilla. Estuvimos jugando así en la piscina como niños pequeños durante un rato cuando alguien se tiró de bomba a la piscina. Cuando sacó la cabeza del agua vimos a Harry.


Harry: Hombre preciosa, has venido.


Tu: Ya ves... Mentiroso. -Niall y yo nos miramos y nos leímos la mente el uno al otro. Fuimos directos a Harry, no le dio tiempo a escapar así que le hicimos unas cuantas aguadillas. Cuando sentimos pena por él le dejamos, pero él buscaba venganza. Fue primero a por Niall así que salí corriendo de la piscina para que no me ahogara. En cuanto vio que estaba fuera me miró de arriba a abajo.


Tu: Deberías pedir un poco de disimulo por Navidad -Dije mientras escapaba. Harry vino detrás de mí. Empezó a perseguirme por mi jardín, pero corría mucho más que yo. Cuando me pilló me cogió en su hombro y fue corriendo a la piscina para tirarme. Llegó al borde.

Harry: ¿Te tiro o no te tiro?

Tu: Me da igual, ya me he mojado.

Harry: Ah bueno, pues entonces. -Yo seguía en su hombro. Él se tiró, tirándome a mí también. Con la mala suerte de que tragué agua y empecé a toser.- ¿Estás bien?

Tu: ¿Tú qué crees? -Dije aún tosiendo.

Harry: Bueno, bueno no me muerdas.

Tu: No te preocupes, estoy a dieta. Nada de comida basura. -Niall soltó una carcajada. 
Harry estaba intentando no sonreír pero no pudo. Vi llegar de lejos a Louis con un chico que me sonaba mucho. Todavía no estaba lo suficientemente cerca como para verlo bien. Tenía el pelo castaño y corto. Llevaba una camiseta de manga corta y el bañador. Cuando estuvo un poco más cerca lo reconocí. Como para no, lo vi esa misma mañana. Era Liam.

Tu: ¿Liam?

Liam: Te dije que nos veríamos pronto.






3 comentarios:

  1. OHH my god,a mi harry me hace eso i me entra un tembleque de la emocion aun Q k te tiren a una piscina no es mui emocionante pero vamos dejame con mis paranollasss ;)
    Como sabes me encanta la nove gracias...
    Me encantaria que me pasara esto a mi aishh que vida mas injusta jajajajaja,

    Besos,tu lectora asta Q te jubiles jajaj Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun Q me puedes llama consu porque mi nombre mas raro i feo no puede seee :) :D

      Eliminar
    2. Aiiins me alegro mucho de verdad muchas gracias. ;D

      Eliminar