viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 6. Niños.

__________
CAPÍTULO 6. 'NIÑOS'


Tu: Me encanta, tiene un ritmo muy... Está muy bien. -Liam y Harry sonrieron. Harry, que todavía estaba de pie con la toalla por encima se sentó en mi tumbona a mi lado.- ¿Cuántos son en el grupo?

Harry y Liam: Cinco.

Tu: ¿Y vivís todos juntos?

Liam: Sí.

Tu: Osea que me queda conocer a otro...

Harry: Está dormido, ¿Vamos a despertarlo? -Liam asintió y se levantaron. Yo me quedé ahí, no iba a ir a despertar a alguien que no conozco. Serán cosas mías...

Liam: Vamos ____.

Tu: Id vosotros, yo ni siquiera lo conozco.

Harry: Así lo conoces. 

Tu: Vale, pero lo despertáis vosotros.

Liam: Vale. -Me puse la ropa y fuimos a su casa, era como la mía, pero con distinta decoración. 


Subimos las escaleras, había tantas habitaciones como en mi casa. Todas tenían la puerta abierta menos una. Me imaginé que allí estaba el quinto miembro del grupo. ¿Estaría tan bien como los demás? Crucemos los dedos. Liam y Harry abrieron la puerta despacio. Yo me quedé ahí, no creo que le haga mucha gracia que una desconocida, a parte de verlo dormir, lo despierte. Ellos empezaron a cantar gritando y saltar en la cama. Yo me sentí un poco fuera de lugar, así que me aparté un poco de la puerta, hacia fuera. 


Liam: Despierta, que te tenemos que presentar a alguien. -Mierda, con lo bien que estaba yo quietecita en la puerta. 

****: ¿A quién? -Dijo interesado. Asomé la cabeza por la puerta. Él estaba todavía tirado en la cama, despeinado, muy sexy, todo hay que decirlo.- Am, hola. -Dijo tímido con la voz ronca. 

Tu: Ho... Hola. _____, encantada. 

****: Zayn, dormido. 

Tu: Ya veo...  -Dije riendo- Bueno, ya son las tres, me tengo que ir a comer. 

Harry: ¿Ya?

Tu: Si, Harry vivo a diez metros de aquí. 

Liam: ¿Te acompaño? 

Tu: Como quieras. 

Harry: Adiós preciosa.

Tu: Adiós mentiroso. -Bajamos y me acompañó hasta la puerta del jardín de mi casa. Yo ya me iba a despedir. 

Liam: Espera, ¿Me das tu número y te llamo? 

Tu: Claro, espera. -Cogí un boli de la cocina y le apunté mi móvil en su brazo mientras él sonreía. 

Liam: Vale, hasta luego. 

Tu: Chao. 

Entré en casa. Subí a buscar a mi padre. Estaba en su habitación trabajando con el portátil. Por las mañanas trabajaba en casa y por la tarde en la oficina hasta la noche, sobre las once. Me vio entrar en su habitación, cerró el portátil. 

Tu: ¿Qué tal? ¿Mucho trabajo? 

TP: -Dejó escapar un suspiro- Como siempre.

Tu: Puedes hacer una pausa para comer ¿No?

TP: Claro, vamos. -Bajamos las escaleras hasta la cocina y entre los dos preparamos unos macarrones con albóndigas. Ninguno de los dos éramos buenos cocineros, pero juntos podíamos conseguir hacer algo comestible. Puse la mesa en el comedor y comenzamos a comer, hablando de lo uno y de lo otro.

TP: ¿Qué tal tu primer día aquí, en Londres?

Tu: Hombre, pues echo de menos a mamá y a mis amigos, pero no se está mal.

TP: Hombre, mal acompañada no estás. -Dijo sonriendo.

Tu: Ya, bueno, igual demasiado hombre. -Soltó una carcajada- 

TP: Seguro que les gustas a todos. -¿Hola? ¿Quién es este y qué han hecho con mi padre?

Tu: ¿Papá? ¿Eres tú?

TP: Claro, ¿Quién si no?

Tu: No sé, no me has dicho nada de 'No te acerques a los chicos, te harán daño'. -Intenté imitar su voz.

TP: No sé, me han caído bien. Son muy educados.

Tu: Será que son ingleses. -Dije riendo.

TP: Será eso. -Cuando acabamos de comer mi padre lavó los platos. Ya eran las tres y media, así que se fue a trabajar. Su turno comenzaba a las cuatro. Yo me senté en el sofá y puse la tele. Bob Esponja, a estas horas es lo mejor que hay en la tele. Patricio estaba a punto de comerse un donut cuando mi móvil sonó. Era el numero de un desconocido.

Inicio vía telefónica.
****: Hola, soy Liam. -Vaya, se me había olvidado completamente que le di mi número.


Tu: Hooola ¿Qué tal?


Liam: Aburrido, Harry está viendo Bob Esponja. ¿Tu?

Tu: Yo también lo estoy viendo. -Oí que se lo decía a los demás y que se reían, menos Harry, me imagino- ¿Tenéis algún problema con Bob? Porque si es así llamo a Patricio y os pega eh.

Liam: ¡No, no, Patricio no!-Dijo entre risas- Por cierto, si llaman a tu timbre no te asustes, es Harry porque le hemos quitado el mando de la tele. -En ese momento sonó el timbre. 

Tu: Te dejo que llaman.

Liam: ¿Me dejas por Harry?

Tu: No, te dejo por Bob.

Fin vía telefónica.

Fui a abrir la puerta y, efectivamente, encontré a Harry apoyado en el marco. 

Harry: ¿Puedo ve...

Tu: Claro, vamos que me lo estoy perdiendo. -Le corté.

Harry: ¿Cómo sab...

Tu: Liam. -Le volví a cortar.

Harry: ¿Sabes que es de mala ed...

Tu: Si, vamos que me lo pierdo. -Lo corté por última vez. Él simplemente sonrió, pasamos al salón y nos sentamos los dos en un sofá.

Estuvimos allí un rato, lo suficiente para tres capítulos. Parecíamos niños pequeños, nos reíamos de cualquier chorrada. Pero ¿Qué tiene de malo? La gente dice eso como con desprecio, como si no fuera nada bueno. Yo no le veo nada malo. Ser niños significa disfrutar cada momento, reír con todo y con todos. Casi nunca enfadarse, y, en caso de enfadarse con alguien, al día siguiente seguir jugando con él como si no hubiera pasado nada. Ser niño significa, simplemente, ser libre. Hacer lo que te plazca sin que te importe el '¿Qué dirán?' Sin pensar en las consecuencias, ni en el mañana, pensar y actuar simplemente en el presente. 
Dejé mi mundo filosófico y volví a la realidad. Miré hacia Harry, porque me estaba mirando. 
Tu: ¿Qué pasa? 

Harry: Nada, que tenías la mirada perdida, ¿En qué pensabas? 

Tu: En niños. 

Harry: ¿Tan pronto? -Dijo bromeando. 

Tu: Eso no idiota. -Dije entre risas- Olvídalo. 

Harry: Como quieras... -Estrechó los ojos- Preciosa.

Tu: ¿Cuándo vas a dejar de llamarme así? 

Harry: ¿Cuándo vas a dejar de quejarte? 

Tu: Cuando sea verdad. 

Harry: Pues ya está, no entiendo por qué te quejas. -Negué con la cabeza y di la discusión por terminada. También se acabó nuestra serie. 

Tu: ¿Qué quieres hacer? 

Harry: Nunca preguntes eso a Harry -Dijo pícaramente. 

Tu: Joder Harry... -Él rió. 

Harry: Era broma, ¿Qué quieres hacer tú? 

Tu: No sé... ¿Quieres algo de beber? 

Harry: ¿Tienes una cerveza? Si no Coca-Cola está bien. 

Tu: Creo que sí, pero se la tendré que robar a mi padre. 

Harry: Qué mala eres eh -Dijo sarcásticamente. 

Tu: Ya lo sé, cuidadito conmigo. -Bromeé. Salí rumbo a la cocina y cogí una cerveza y una Coca-Cola. Le entregué la cerveza a Harry y yo abrí mi lata. 

Tu: ¿Me das un poco? 

Harry: Tsss... eres menor. -Dijo para picarme. 

Tu: Qué va. -Mentí. 

Harry: Ah, bueno toma. -Pegué un trago, la cerveza no me gusta mucho, pero así me animaba un poco- Y ¿Cuántos años tienes? 

Tu: Diecisiete. -Le saqué la lengua. 

Harry: -Fingió sorprenderse- Oh, me mentiste. 

Tu: Te dije que tuvieras cuidado conmigo. -Yo no suelo beber mucho, por lo menos de momento, con diecisiete. Con dieciocho ya se verá. Así que en seguida se me sube a la cabeza y me pongo muy feliz jajaja. Empecé a tocarle el pelo. 

Tu: Tienes el pelo muy... Rizoso. -Dije riendo. Estaba en esa fase en que digo tonterías y me río por todo. 

Harry: Con qué poco te vale para "animarte". -Hizo el símbolo de las comillas con los dedos. 

Tu: Ya ves... Más económico. 

Harry: Eso es verdad... 

Sonó Motívate como tono de llamada en mi móvil. Empecé a bailar haciendo el tonto acompañada por Harry y a cantar. Él no cantaba porque la letra estaba en español y tal... 

Harry: Contesta que te van a colgar. -Dijo dando por finalizado el baile y karaoke. 

Inicio vía telefónica
*En español* 

Tu: ¿Sí? -Menos mal que mi voz no se modificaba con el acohol. Si con un trago de cerveza me saliera la voz de borracha... 

 ****: ¡Hija! ¡Pero si estás viva! 

Tu: De momento sí. -Dije riendo. 

TM: Y ¿Qué ha pasado en tu vida tan interesante para que aunque estés en otro país no 
llames ni a tu pobre madre? 

Tu: ¿Interesante? No mucho. 

TM: Y ¿Qué haces ahora? 

Tu: Con un amigo en casa.

TM: ¿Ya has hecho amigos? 

Tu: Si... Bueno, nos conocemos porque es mi vecino. Vive con otros cuatro chicos que también conozco. 

TM: Ahh muy bien. 

Tu: Si... 

TM: Bueno, te dejo, que voy camino al trabajo. 

Tu: Vale, chao mamá. 

TM: Adiós, te quiero. 

Tu: Igualmente. 

Fin vía telefónica. 
*En inglés* 

Harry: ¿Quién era? 

Tu: Mi novio. -Mentí. Se puso serio de repente.- Picaste jaja, era mi madre. -Volvió a sonreír.- Así mejor, me habías asustado tan serio. -Se volvió a poner serio. Cogí las comisuras de sus labios y las levanté, para formar una sonrisa.

 Él se me quedó mirando a los ojos, estábamos muy cerca. Sentía su respiración. Se podría decir que estaba un poco agitada. Él seguía mirando mis ojos, luego mis labios. Así sucesivamente. Yo inconscientemente mordí mi labio. El sonrió al ver mi gesto. Se iba acercando un poco más. Lento. Lento. Estaba totalmente paralizada. Quería pararlo pero no sabía cómo. 

5 comentarios:

  1. oh por dios se van a besar *_* síguela esta linda <3
    una pregunta, ¿como es que te digo? no se como llamarte :c
    un nombre, apodo o cualquier manera de nombrarte jajajja.

    ResponderEliminar
  2. La seguiré, gracias. Llámame Lori, no es mi nombre, es un seudónimo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Dioss que pasara?? Si se besan me muero!!!! Me encanta la novela. Siguela pronto.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mediodía subí el capítulo siguiente ;D ¿¿Qué te ha parecido?? Muchas gracias de verdad. Beeesos

      Eliminar
    2. OH god º-º Lori se van a besar me muero,que casualidad de que a mi me encanta bob esponja pero sobre todo me encanta que le encante a harry (as notado el pequeño trabalenguas???)
      JAJAJAJA gracias por la nove como digo siempre me encanta...

      BeSoTeS Consu :) :D

      Eliminar