jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 5. Hi, we're One Direction.

_______________
CAPÍTULO 5. 'HI, WE'RE ONE DIRECTION'


Tu: ¿Liam?

Liam: Te dije que nos veríamos pronto. -Dijo con una sonrisa en la cara.

Tu: Si te digo la verdad, no me lo creí mucho. -Dije sacando la lengua.

Liam: -Hizo como si estuviera dolido- ¡Oh! Me ofendes. -Yo solté una carcajada. Las caras de los demás eran de sorpresa y desconcierto.

Harry: Y ahora es cuando dejáis de coquetear y nos explicáis de qué os conocéis. -Dijo serio.

Niall: ¿Soy yo o huele a celos por aquí? -Eso me hizo reír.

Harry: Eres tú.

Liam: Pues nos conocemos desde hace, ¿Cuánto? ¿Dos? ¿Quizá tres horas?

Tu: Sí mas o menos. En el parque, estábamos corriendo y me perdí.

Louis: ¿Estabais corriendo juntos?

Liam: Em... Fue extraño. -Me miró y yo sonreí.

Tu: Sí, esa es la palabra. Bueno, yo voy a ir saliendo que luego me quedo como un garbanzo.

Niall: ¿Como un garbanzo?

Tu: Arrugadita. -Niall empezó a reír, poniéndose rojo, muy adorable.-¿No usáis esa 
expresión aquí? -Yo iba saliendo por la escalerita.

Niall: N... No -Dijo entre risas. La risa del rubio era contagiosa, así que acabé riendo yo también.
Llegué a la tumbona, cogí mi toalla y me enrosqué en ella. Me senté en la tumbona. Liam se sentó en la de al lado. Louis se metió en la piscina.


Tu: ¿Y tú vives con ellos?


Liam: Sí.


Tu: Madre mía, no dejo de conocer a gente que vive en esa casa. Ya no queda nadie más ¿No?


Liam: Ahhh no se sabe. -Yo rodeé los ojos. Vamos que, si están igual de bien que los demás, por mí pueden vivir cuarenta.- ¿En qué piensas?


Tu: Nada, tonterías.


Liam: Ya...
Me deshice el moño para que se me secara el pelo al sol. Se me crearon algunos rizos en las puntas, como me pasa cada vez que voy a la piscina.


Tu: Voy a casa a por algo de beber, ¿Vienes?


Liam: Claro. -Entramos a la cocina.


Tu: ¿Qué quieres?


Liam: Una Coca-Cola por favor.


Tu: Vale. -Abrí la nevera pero no encontré refrescos.- Espera un momento, voy a buscar a mi padre.- ¡¡PAPAAAA!!


Liam: Buen método.


Tu: Lo sé -Nos reímos.

*En español*


Tu: ¡Papaaa! ¿Donde están las Coca-Colas?


TP: En la despensa -Gritó desde arriba, me imagino que estuviera en su habitación, trabajando. Para variar. Notad el sarcasmo por favor. Me quedé un rato pensando. ¿Desde cuándo tenemos despensa?


Tu: ¿Qué despensa?


TP: La puerta de la cocina. -Me giré buscando una puerta.


Tu: Anda, pues tenemos despensa. -Entré y saqué las Coca-Colas. Se la entregué a Liam. Se estaba mordiendo el labio. Se estaba mordiendo el puto labio. ¿Sabéis cuánto me afecta eso? ¿No? Pues os lo digo: Muchísimo.


*En inglés*


Tu: ¿Qué pasa? -Pregunté a Liam, esperando que me dijera por qué se mordía el labio.


Liam: Me encanta que las chicas hablen español. -Solté una carcajada, aunque creo que me estaba sonrojando.- No te rías de mí.


Tu: No me río de tí, solo que no lo entiendo, es un idioma como otro cualquiera.


Liam: No, tiene otro acento, otras expresiones...


Tu: Ah, si tú crees.


Liam: Es muy sexy -Me lanzó una mirada pícara con una media sonrisa. Yo simplemente sonreí y sentí que mis mejillas enrojecían. Abrimos nuestras Coca-Colas y dimos un trago. Llegamos a la piscina y volvimos a ocupar nuestro sitio en las tumbonas.


Harry: ¿Por qué Liam tiene Coca-Cola y yo no?


Tu: Porque él me ha acompañado, no me ha tirado a la piscina, no me ha hecho tragar agua -Iba enumerando con los dedos- y no me miente.


Harry: Yo te acompaño a donde quieras, -Me imitó enumerando con sus dedos- te di a elegir entre tirarte o no, te he dicho que lo siento y no te miento.  Dame un poco anda. -Puso carita de cordero degollado.


Tu: Bueno, pero solo un poco. -Le ofrecí la lata y dio un trago.


Harry: -Salió de la piscina- Para agradecértelo te voy a dar un abrazo. -Empezó a acercarse a mí, como estaba mojado empecé a correr. Como siempre, me pilló y me dio un abrazo por detrás.

Tu: ¡Para Harry! ¡Estás frío! -Dije riendo.

Harry: Eso se puede arreglar. -Dijo con voz seductora. Me soltó. Yo negaba con la cabeza. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, dejando ver sus hoyuelos. 

Tu: ¿Qué te hace tanta gracia?

Harry: Tú.

Tu: Ah ¿Te ríes de mí? Vale, vale. -Hice como si me enfadara y fui hasta la tumbona. Harry me siguió pero yo lo ignoraba. Seguía estando "Enfadada", por orgullo más que nada. 

Liam: ¿Qué pasa? 

Tu: -Le susurré en el oído- Nada, es para fastidiar a Harry.

Liam: Ahh vale. 

Harry no dejaba de mirarme con una sonrisa en la cara, yo lo miraba seria, pero no pude más y empecé a reír.  Mi móvil sonó. Lo saqué y vi que ponía LIDIA en la pantalla. Contesté.

Inicio vía telefónica
*En español*

Tu: Hola

Lidia: Te mato.

Tu: ¿Qué he hecho?

Lidia: Sales en internet.

Tu: ¿Dónde? ¿Por qué? Habla, habla.

Lidia: En una revista como la 'Nueva amiga de One Direction'

Tu: ¿Qué es eso?

Lidia: Te mato.

Tu: ¿Otra vez? -Dije riendo, aunque estaba nerviosa, había salido en Internet. ¿Qué era One Direction?- Me estás asustando Lidia, explícame ya. -Harry y Liam me estaban mirando, curiosos. Liam mordiéndose el labio. Mierda.

Lidia: Es una banda de música. ¿Qué digo? Es la mejor boyband hasta ahora. Y tú les conoces en persona y no me has dicho nada. 

Tu: ¿Te crees que lo sabía? Espera, ¿Son muy famosos?

Lidia: Mundialmente

Tu: Joder, pues no me he dado cuenta. ¿A ti te gustan?

Lidia: Gustar es poco.

Tu: Pues estoy con ellos en la piscina. -Silencio al otro lado de la línea.- ¿Lidia? ¿Me oyes? ¿Estás ahí?

Lidia: Sí, perdona me estaba dando un ataque al corazón. -Me reí. Liam me miró.

Tu: Espera, te paso con Liam.

Lidia: ¿Qué? ¿En serio? -Le pasé el teléfono a Liam, quien lo cogió confundido.

*En inglés* 
Liam: ¿Hola?

Lidia: Ay Dios me va a dar un infarto. ¿Eres Liam de verdad?

Liam: Sí, ¿Tú quién eres?

Lidia: Una amiga de _____, directioner.

Liam: Ah, encantado.

Lidia: Lo mismo. -Le cogí mi teléfono a Liam.

*En español*

Tu: ¿Contenta?

Lidia: No lo sabes tú bien -Empezó a gritar y, por miedo de quedarme sorda, colgué.

*En inglés*

Tu: Y vosotros, ¿Cuándo me ibais a decir que sois un grupo mundialmente famoso?

Harry: ¿No lo sabías?

Tu: Pues no.

Liam: ¿No te lo dijo Niall? ¿No nos conoces? 

Tu: No y no.

Harry: ¿Ni te sonamos un poquito? ¿Ni siquiera el nombre?

Tu: El nombre un poco, pero lo demás... 

Liam: Ah, bueno.

Tu: Ya son las dos... Bueno, si mi padre me echa de menos ya me buscará. -Cogí el móvil y miré los WhatsApps. Todos de que me echan de menos, algunos de que he salido en internet... Otros de '¡Tia, conoces a One Direction!'.- Lidia me ha pasado una canción vuestra.

Harry: Ponla. -La puse. Al parecer se llamaba One Thing. 

I've tried playing it cool 
But when I'm looking at you 
I can never be brave 
Cause you make my heart race.


Shot me out of the sky 
You're my kryptonite 
You keep making me weak 
Yeah, frozen and can't breathe 

Some things gotta give now 
Cause I'm dying just to make you see 
That I need you here with me now 
Cause you've got that one thing 

So get out, get out, get out of my head 
And fall into my arms instead 
I don't, I don't, don't know what it is 
But I need that one thing 
And you've got that one thing 

Now I'm climbing the walls 
But you don't notice at all 
That I'm going out of my mind 
All day and all night 

Some things gotta give now 
Cause I'm dying just to know your name 
And I need you here with me now 
Cause you've got that one thing 

So get out, get out, get out of my head 
And fall into my arms instead 
I don't, I don't, don't know what it is 
But I need that one thing 
So get out get out get out of my mind 
And come on come into my life 
I don't I don't don't know what it is 
But I need that one thing 
And you've got that one thing 

Oooooooh, Ooooooh (2x) 
You've got that one thing 

Get out, get out, get out of my head 
And fall into my arms instead 

So get out, get out, get out of my head 
And fall into my arms instead 
I don't, I don't, don't know what it is 
But I need that one thing 
So get out get out get out of my mind (Out of my mind) 
And come on come into my life 
I don't I don't don't know what it is 
But I need that one thing 
And you've got that one thing.


Reconocí casi todas las voces, hubo algunas que no me quedaron claras.

Tu: Me encanta, tiene un ritmo muy... Está muy bien. -Liam y Harry sonrieron. Harry, que todavía estaba de pie con la toalla por encima se sentó en mi tumbona a mi lado.- ¿Cuántos son en el grupo?

Harry y Liam: Cinco.

Tu: ¿Y vivís todos juntos?

Liam: Sí.

Tu: Osea que me queda conocer a otro...






3 comentarios:

  1. Aii por dios como no vaa a conocer a 1D...
    En esta vida si no conoces a 1D es por K estas iincomunicada o eres tan tonta Q no te interesan...
    GRACIAS POR LA NOVEE ENCANTARME DESDE LUEGO ES DESI POCO...
    bEsOtEs jajaja Consuelo o Consu me da =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me encantas de verdad comentas siempre. Eres un amor. :3

      Eliminar
  2. Oh diooos si yo soy Lidia ya habria cogido un avion a londres puajajajajjakajak pies eso que sigo leyendo

    ResponderEliminar