martes, 23 de julio de 2013

HOOOLA, bueno, me he dado prisa y he escrito ya el tercer capítulo. Solo me falta una cosa, un nombre para la amiga de rayita. Os pedí ayuda en una entrada anterior, simplemente tenéis que comentar el nombre, gustos, descripción física, hobbies... cualquier cosa. Si no tenéis una cuenta en Google no os preocupéis, he configurado el blog para que se pueda comentar con anónimo. Si nadie responde (Me pondré muuy triste D": ) y me la inventaré yo, un beeeeso.

PD: HOY ES EL CUMPLE DE NUESTROS CHICOOOS :""")


8 comentarios:

  1. Yo quiero.
    Soy Albira de España. Gijon en Asturias exactamente. Soy alta y mas o menos delgada. Castaña de pelo ondulado y ojos marrones.
    Me encanta la musica, tocar la guitarra, hacer skate y surf.
    Directioner. Mixer. Sheerio. Mahomie. Brat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, para la próxima amiga de rayita te pondré a tí, gracias. ¿Quién es tu debilidad?

      Eliminar
    2. Zayn *-* Me gustan todos pero el es asdfghjklñ.
      Por cierto. Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Pues lo siento, pero Zayn ya está cogido, me lo pidió antes Rubi, lo siento de verdad, ¿Quién prefieres de los demás?

      Eliminar
    4. Pues con nial es tan mono *-*

      Eliminar
    5. Sí, es sensacioNiall... Chiste malo, bueno te pondré con Niall. Muchas gracias. Siento no haber podido responder hasta ahora, es que acabo de llegar a casa. Un beso :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Un beso a ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa yo quieroooo mi descripcion ya te la he puesto jajjajaa asi que bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar