miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 8: I can't be no superman, but for you I'll be superhuman.

__________
CAPÍTULO 8: 'I CAN'T BE NO SUPERMAN, BUT FOR YOU I'LL BE SUPERHUMAN'


Me dio muchísima vergüenza que los cinco me miraran de arriba a abajo. Sin ningún disimulo. Me estaba sonrojando.

Tu: Bueno... ¿Vamos? -Dije para que dejaran de mirarme.

Liam: Sí, vamos. -Empezamos a caminar.

Tu: ¿Está muy lejos?

Liam: No, ahora llegamos.

Tu: Vale vale. -Me iba quedando atrás, no estoy acostumbrada a ir con tacones tan altos. Harry se dio cuenta y me esperó, los demás siguieron hacia delante.

Harry: Vamos vamos -Dijo metiéndome prisa.

Tu: Ay bueno, prueba a ponerte tacones. Seguro que no corres tanto. -Dije riendo.

Harry: Espero que por lo menos ahora me creas.

Tu: ¿De qué hablas?

Harry: Que estás preciosa. -Me puse coloradísima. Simplemente sonreí, igual ese era el truco. Aceptarlo, igual así dejaba de mentirme. Creo que el 'momento raro' de antes en mi casa ya está olvidado.

Tu: Si tú crees... -Nos miramos. Por fin llegamos a la maldita discoteca. "Estaba cerca" decían. Puf. Encontré a Rubi en la puerta. Corrí a abrazarla. Llevaba el vestido que se había comprado esta mañana:





Tu: Tía mírate, estás guapísima. -Harry se incorporó a la conversación.

Rubi: ¿Yo? Mírate tú. Estás preciosa. -Harry me susurró un 'Te lo dije' en el oído. Yo negué con la cabeza mientras sonreía.

Tu: Bueno Rubi, este es Harry. Harry, Rubi. -Los presenté y se saludaron con la mano tímidamente.

Rubi: ¿Entramos?

Tu: Vamos. -Entramos a la discoteca. Era muy grande. Rubi, Harry y yo íbamos juntos. Pedimos algo de beber y nos sentamos en un sofá los tres. Decidí ir a buscar a los demás, ellos dos se quedaron en el sofá. Estaba buscándoles cuando una mano se posó en mi hombro.

Tu: Liam, qué susto.

Liam: Perdón... Te estaba buscando.

Tu: Yo también.

Liam: Te queda muy bien este vestido. -Me puse colorada. Otra vez.

Tu: Em... Gracias.. -Dije muy tímida. Nunca he sabido cómo encajar un cumplido.- ¿Sabes dónde están los demás?

Liam: Sí, sígueme. -Me cogió de la mano y me llevó a la otra punta de la discoteca, los demás estaban sentados en otro sofá. Zayn hablando con Niall y Louis con una chica. Al parecer no pierde el tiempo. Todos me saludaron con una sonrisa. Me senté entre Niall y Liam y llamé a Rubi para que vinieran. 


Tenía muchas ganas de bailar, así que en cuanto llegó Rubi la cogí del brazo y la llevé a la pista. Aunque nos pusimos en el medio podía ver a los chicos, nos estaban mirando atentamente, menos Louis, que tenía los ojos en otro sitio. Rubi y yo empezamos a bailar al ritmo de las canciones. Según tocara, más rápido o más lento. 

Tenía en la mano un ron con Coca-Cola, y me prometí a mí misma que esa sería la última, ya había bebido bastante. Me iba a acercar a la barra a por un vaso de agua cuando alguien me agarró por la cintura. Me di la vuelta y vi esos inconfundibles rizos. Me acercó a él para hablarme al oído.

Harry: Casi te me escapas preciosa. -Su aliento olía a alcohol, pero aun así estaba fresco.

Tu: -Lo agarré por el cuello para que se agachara un poco y poder hablarle al oído.- ¿Cuánto has bebido Harry?

Harry: ¿Y eso qué mas da? Ven, vamos a bailar.

Tu: Espera, voy a por un vaso de agua.

Harry: Te espero aquí.

Fui hasta la barra y pedí el vaso de agua. A mi lado estaba un chico con el pelo negro, desaliñado y claramente más borracho que una cuba. No me quitaba el ojo de encima.

****: Nena, ¿Estás sola? -Vaya forma de entrale a alguien madre mía.

Tu: No. -Dije cortante. Creo que era la única forma de que me dejara en paz.

****: Pues yo no veo a nadie aquí. Soy Oliver. -Me cogió de la mano, subiendo y bajando su mano por mi brazo. Yo lo aparté bruscamente. Gracias a Dios el barman me puso el vaso de agua, me lo bebí de un trago y me dispuse a ir a la pista. Pero el chico de antes me agarró muy fuerte del brazo. Intenté soltarme pero no pude. Me arrastró hasta una pared y me puso contra ella. Me estaba agarrando una mano con la suya y la otra en mi espalda, la iba bajando más. No me podía mover.

Tu: Déjame en paz. -Le grité al borde del llanto.

Oliver: No cariño, sé que lo quieres.

Tu: Te he dicho que no quiero nada contigo imbécil. -Le crucé la cara de una bofetada con mi mano libre.

Oliver: Oh no cariño, has cabreado a la bestia. -Me sujetó la mano que tenía suelta y empezó a besarme el cuello, mordiendo de vez en cuando. Su otra mano iba bajando hacia mi culo.

Tu: Que no me toques. -Grité. Intentaba evitar llorar, pero cada vez se me hacía más difícil. Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos.

****: Te ha dicho que no la toques gilipollas. -Miré hacia la voz, pero mis ojos estaban borrosos por las lágrimas y mis oídos no podían identificar la voz, la música estaba muy alta. 

Oliver: Y qué vas a hacer ¿Eh? Anda vete a molestar a otro. Idiota.

****: Pues como no la dejes te voy a partir la cara.

Oliver: ¿Sí? Eso habría que verlo. ¿Tú y quién m... -No le dio tiempo a acabar porque mi ángel de la guarda le dio un puñetazo en la cara, haciendo que su nariz sangrara. Oliver trató de dañarle con algo pero lo único que consiguió fue hacerle una pequeña herida en el labio. Me hubiera encantado separarlos, pero estaba inmóvil. Me estaba empezando a marear, casi no veía y tenía los oídos taponados. Distinguí a los de seguridad llevándose a alguien. Espero que sea a ese tal Oliver.

Sentí unos brazos alrededor de mí, yo sin pensármelo dos veces me acurruqué en su pecho, empezando a sollozar. Cuando me encontré mejor, levanté la cabeza y vi unos ojos verdes.

Harry: Ya está preciosa, ya se lo han llevado. -Dijo acariciando mi cabeza con una mano y sujetando mi cintura con la otra.

Tu: Muchas gracias Harry. No sé qué habría pasado si no llegas a estar. -Dije entre sollozos.

Harry: No pienses en ello. Y no me llores más. Tú eres más fuerte que eso. -Sonreí y volví a mirar hacia arriba, hacia Harry.

Tu: Voy a fuera a tomar el aire. -Rompí nuestro abrazo. Él no soltó mi cintura.

Harry: Espera, te acompaño. -Salimos a fuera, solo había gente que había salido a fumar y alguna que otra persona entrando y saliendo de la discoteca.

Yo miré hacia el cielo tratando de calmar mi respiración y mis sollozos.

Harry: ¿Qué tal estás?

Tu: Ojalá lo supiera.

Harry: ¿Quieres que nos vayamos a casa?

Tu: Yo sí, tú si quieres quédate.

Harry: No, no, no me separo de tí. -Sonreí. La verdad es que no sé qué habría hecho sin él. Iniciamos el camino a casa. Todo esto parecía una pesadilla. Pero la pesadilla no acababa ahí. 














2 comentarios:

  1. Eres mala gente en...

    No ombre pero no me dejes a si eres malaa,gracias por subir esta mui bien la nove

    Besos

    Consuelo :D

    ResponderEliminar
  2. Oh dios que perfeccion de hombre puajajaja
    Sigo
    Amo tu novela preciosa

    ResponderEliminar